Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2024

ST ANDREW COLLEGE

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog. Hoy quisiera poner a San Andrew College, un colegio de chicos,que yo reproduje y recibí disciplina con un uniforme suyo, más o menosy fue una tarde intensa de azotes a recibir, y de todas las maneras, vamos, salí muy calentito de alli.

Lo que me atrajo del uniforme, es, el emblema escolar que tienen y que os pondré a continuación, en mis trabajos puedo reproducir  uniformes escolares de cualquier sitio, y éste fue uno de los que tenía interés especial. Este colegio inteno,cuenta además con una sección femenina alejada por lógica de la masculina, y está situado en Ciudad del Cabo en Sudafrica, fundado en 1855,es Presbiteriano, cómo religión dominical. A mi personalmente me gustó,es el típico colegio, de estilo inglés, con sus tradiciones. Bien, yo, puse de mi parte, en el uniforme, aquí veréis el real, y yo, me puse shorts y un jersey rojo muy llamativo, claro, es categóricamente imposible que sea real el suyo, oficial y el mío, no pueden ser idénticos, asi que usé su emblema y listos. Por deportes, y actividades muchas, los típicos y aquí además enseñan a montar a caballo,y tienen cómo todas las demás, bicicletas de montaña, Rugby, Wáter Polo, Atletismo, Hockey, etc...... participando en los diferentes campeonatos de la zona.


El emblema, y Ellos son equipo de Baloncesto, oficial.



Haceros una 💡💡💡💡💡.


A

Y ahora, fotos........








Diferentes momentos.........



OTK. 



SCHBOY.

Ah ya sabéis, al acceder a los vídeos, debeis pinchar el enlace, la restricción de edad hace que You Tube y yo mismo impedimos que accedan menores de edad a verlos, alli están ocultos y son privados.

MAS COSAS DE 🏉 RUGBY

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,ahora si, centrado en Sudáfrica de nuevo, tras viajar de forma virtual a Asia con sus colegios estrictos ,yo creo que habiendo sido o estudiando ahi,me iría caliente a casa seguro, yo era un estudiante medianamente bajo, nunca me pegaron, que conste , riñas cómo a todo el mundo, evidentemente si.

Ahora, centrémonos en Sudáfrica por qué las escuelas están centradas en el 🏉🏉🏉 Rugby,ya sabéis que durante el curso, éste deportes cobra mucho protagonismo y competición, las escuelas ultiman y presentan a sus equipos y siguen, entrenando para tener un lugar en los campeonatos nacionales, el año pasado se hicieron cómo recordaréis en Durban, en un estadio de Rugby profesional, cómo debe ser. Llegar ahí es sinónimo de prestigio, aunque es un deporte que por mucha brutalidad, hay que jugar limpio y saber perder, por tanto el esfuerzo de un año se pierde si no llegas aqui, solo veo a Paúl Roos Gimnasium, PRG y PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL, entre las básicas y luego veremos quienes acompañan a éstas, ahora es momento de presentación de partidos cara a que los padres vean jugar a sus hijos,motivo más, para que  éstos den todo de si y el aliento de los compañeros de todo el colegio, animadores,os acordáis?- Vídeos puestos aquí de ellos, con tambores incluidos, ya que no todos están en la parte deportiva, y si pueden ayudar de alguna forma al equipo. Si se pierde, hay que cogerlo con deportividad,si se pierde,la culpa es colectiva, no hay más, por qué es un deporte en equipo y como tal, responden todos en esa situación, incluyendo el entrenador, que debería arreglar la situación en los partidos si se puede arreglar de algún forma. También hay que dar mención a los otros deportes, Natación, Wáter Polo, Atletismo, Ajedrez, Remo, Tenis y Cricket, y los Debates, todo ello es un gran espectáculo y esfuerzo, que deben compaginar con sus estudios y lecciones, exámenes, los mayores. No es fácil ser un estudiante en éste lugar, los europeos con nuestros sistema escolar que se hunde, no aguantariamos el ritmo de ésto e imaginad, que antes de 1987 se azotaba con vara, a chicos blancos ya no os cuento a la resta, sólo con el cambio y la democracia y Mandela se acabaron loe castigos físicos en Sudáfrica, a si que ellos se relajaron y mucho no estar con esa tensión, ya que estar 24 horas y con esos castigos, no te sentarias en semanas,creo yo. Dejadme deciros algo más, estos chicos son mucho más responsables que nosotros, se ve cuando viajan, yo he coincidido con alguna familia sudafricana blanca o negra, y si, la educación es clara, no haría distinción, y creo que éstas generaciones habidas allí tampoco.

Me gusta, hacer éste blog, estoy descubriendo cosas muy curiosas y aparte mis ideas, para uniformes futuras, comprando cosas ideales, y esperando la ocasión de hacer algún trabajo más, pero no tengo ocasión, veremos..........























Diferentes presentaciones de fotos, aquí además estan Jeepe Hihg School, Maritzbourg College, los chicos de PBJH, y PRG........ FUTUROS DEPORTISTAS y CAMPEONES!!!!!


SCHBOY.

THAI SCHOOLS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, vamos a cambiar de continente y de país, para comentar, temas escolares. Vamos a hacer una radiografía del sistema escolar tailandés, y por expansión a Singapur,Corea del Sur y Malasia.

Asia,es, el único continente dónde se puede castigar a los alumnos en las escuelas de forma física, es decir con azotes, pero a diferencia de lo que se hacía en Europa, aquí no se suele bajar nada , pero las varas son muy estrechas y flexibles, por lo que con pocos azotes, el alumno siente el dolor y tiene el correctivo hecho. Singapur, en cambio, desde hace unos pocos años, aplica una simple cosa, cada inicio de curso, el alumno/a tiene 20 puntos, a medida que pasa el curso y comete errores se va descontando, dependiendo de la gravedad, será más  o menos y la vara llega si no tiene más puntos, una vez recibido el castigo, regresan los 20 puntos. Malasia y Corea del Sur, azotan sin más si el caso es grave, de hecho los maestros en todos los casos traen las varas. 

Por otras cuestiones,son colegios diurnos, hay internados,si, pero por ahora no conozco ninguno, y hay como en todas partes, actividades y deportes, también en este caso asuntos patrióticos, Dia del país, etc..... y Boy Scouts, que aqui en éstos países son las escuelas y el Estado quien lo hace. A nivel de estudios, son muy, muy exigentes,aprietan a los alumnos, ahí meteríamos a Japón, no aceptan vagos, ni descuidados son sociedades perfectas y limpias, de eso te das cuenta cuando viajas alli, orden, disciplina y limpieza. De echo, las escuelas de Singapur, son las mejores de la zona. Los uniformes son básicos, camisa blanca, cin emblema escolar y shorts azules, negros marrones, calcetines blancos y zapatos para los chicos, y aunque lleguen a la adolescencia, y los chicos les empiezan a salir bigotito, ( jajajaja), o

 vello en piernas , están obligados a llevar shorts, es por el clima, calor y humedad. y lo veréis en los vídeos, muestran sus uniformes, no sé exactamente ese asunto de los shorts y los colores, pero alguna explicación tendrá, ésto último es para Tailandia, la resta si pueden llevar largos, y grises o negros, consideran que no son críos, y por tanto, no tienen esa necesidad, pero hay que decir, que fuera de la escuela, si llevan  y de marca.

Ya vemos cómo está el asunto, las ex colonias británicas, Singapur y Malasia, tienen gel sistema escolar británico antiguo, lo adoptaron y no lo han cambiado, por qué funciona y mantiene el orden, otros simplemente modificarían cosas, pero no, del todo, sólo Singapur, hizo eso con los alumnos, un beneficio de la duda. En todos éstos países de Asia, se puede corregir a un niño/a cómo se crea conveniente, en casa a nivel doméstico, asi sucede, y poco sabemos claro.

Por cierto, los shorts son finos, los calzoncillos que llevan no les protege de los varazos, y duelen, son 5 o 6 máximo, pero ninguno los aguanta, de ahí que no sea necesario bajar nada, y en Sudáfrica tampoco y se podía azotar en manos, África si que es cierto que corrigen a ks niños, muchos de éstos países son islámicos y aplican la Sharia o Ley Islámica, las escuelas son Madrasas, aprenden si, y el Corán por las buenas o a las malas.

Ya tenéis un lugar dónde se azota, y a ellos,sumar todo el Sur de EEUU con el Paddle,sin bajar nada tampoco y tampoco siempre al no ser que seas reincidente.

Veamos cosas ......








Thai Schools. Fácil de reproducir, yo lo he hecho, vestir casi  igual, buscad en mi blog.





Dos videos, estos chicos pueden parecer un poco Gays, no lo sé ,o les pone el uniforme, pero sabed qué, haciendo ésto, se arriesgan y mucho, más de uno le habran dado lo suyo y, si llegan a casa con nota del colegio, ni lo imaginéis, y Singapur y Malasia, cuentan azotes en su sistema judicial, ROTAN, te dejan las nalgas rotas y ensangrentadas, luego tras la ejecución, vendrá la cura médica por supuesto, y la pena de prisión impuesta.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES