Etiquetas

domingo, 21 de enero de 2024

LANDBOUSKOOL HOERSKOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy de Domingo, quiero poneros algo sobre la granja escuela, Landbouskool Hoerskool, los chicos de la la agricultura y ganadería que también han empezado,en su caso con la ceremonia de entrega de las camisas del uniforme a los nuevos. Ésta ceremonia consiste en que los nuevos van en la ropa deportiva y se les entrega simbólicamente la camisa para trabajar en el campo, aparte del uniforme en si. Y esto queda al margen de los carteles que los nuevos también llevan aquí, y son a los que se les entrega dicha camisa. Luego vendrá la entrega de la gorra 🧢🧢🧢 oficial para llevar en las clases de campo 🚜🌼, las prácticas.

Con todo esto y que también publicarán sus mejores estudiantes de 2023, cómo todas tendrán sus estudiantes universitarios y que serán el referente para los suyos,esfuerzo y trabajo, responsabilidad, y estudio. Aquí todo está claro, los de Primaria ya están habituando en las aulas, dónde dejarán de jugar y se pondrán con lápices y demás,un cambio que hasta no había sucedido, al ir a la misma escuela, la mayoría acoge con rapidez dicho sistema y hábito de estudio. En la granja escuela creo que hay Primaria, pero los chicos que llegan nuevos tienen aún un aspecto infantil, y los diferencia de los mayores, los cambios físicos que hay de la infancia a la adolescencia, un primer cambio, es la voz, algo de vello, y acné, eso en nosotros , alli pasa lo de la voz ,el acné en algunos casos y poco vello o muy fino,debido a la genética que tienen,piel muy blanca, por eso a la hora de ponerse shorts escolares y los calcetines largos, no se les nota el vello que quedaría mal, verdad ? . Y si tienen vello,por su desgracia y no pueden hacer nada tendrán que llevar el shorts escolar, es parte del uniforme y es obligatorio, salvo dónde haya la opción de llevarlos largos, que las hay, de escuelas.

Los chicos de la granja, van a aprender mucho, más que los otros en las aulas, practicar, cultivar, llevar un tractor, una segadora y limpiar los establos, cepillar a los caballos y montar, todo eso y las clases prácticas durante, al menos 4 años de estudios, además de ir a ferias de ganado y participar en concursos cómo hemos visto y veremos.

Veamos entonces esa acogida a los novatos.......Y por cierto, estás tradiciones no dañan la integridad física ni la moral del nuevo chico .








Y luego, foto en conjunto. Tan contentos con la camisa oficial ya puesta .


ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!!

SCHBOY 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES