Etiquetas

jueves, 18 de enero de 2024

TRADICIÓN

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, capítulo dedicado a las tradiciones de las escuelas que ya han empezado. 

Os lo pondré en video si lo hay, ya sabéis toque de campana y los cartelitos a los nuevos, lo deberemos ver en Paarl Boys Hoerskool y en Paúl Roos Gimnasium, éste último más evidente, ese dia los nuevos harán todo lo que les digan los veteranos ( reconocidos por ir rapados).


PAÚL ROOS GIMNASIUM :




PAARL BOYS HOERSKOOL ( JONGENSKOOL)



Ahí os tenéis, recordad si tenéis problemas al vero, pinchar el enlace. Eso si,son videos cortos y pertenecen a PRG. De PAARL BOYS, aún no llegó, estoy a la espera.


SCHBOY 

NUEVOS PREFECTOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy con todo lo que está ocurriendo en las escuelas sudafricanas, inicios y demás, llevan la delantera los de Paúl Roos Gimnasium, y éstos de Dale College Primary, que es una escuela, que es, mayoritariamente de alumnos de color, es decir chicos negros, no es, ni mucho menos la única, pero si que, para set dónde pudiera estar, está es, una de las pocas que tiene instalaciones buenas, recordad que os comenté que la mayoría de escuelas con alumnos negros estaban en los suburbios con instalaciones deficientes y que les haría falta una buena instalación y edificios en condiciones.

Ésta, no es Hoerskool, pero si es Collegue y eso quiere decir que la calidad es buena, aceptable y  cómo digo, tiene instalaciones perfectas, y se paga cómo las demás, las cuotas que pagan las familias y va para todas las Hoerskools y las Landbouskool Hoerskool, y los colegios cuyo nombre tenga College.

En éste acto que  veréis en fotos, los chicos elegidos Prefectos, firman el acta, allí están los que han precedido a éstos, de todos los cursos y años de la escuela, los elegidos seguirán siéndolo hasta que salgan de allí a los 18 años de edad. La firma se hace en el escenario de la Sala de Actos, con todos los alumnos y equipo de profesores y Director.

Así se hará con todas en los próximos días.

ENHORABUENA CHICOS !!!!!!!!






Los dos primeros elegidos, superaron la prueba.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES