Etiquetas

lunes, 8 de mayo de 2023

LA TECNOLOGÍA ESCOLAR

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros, un tema actual que mezcla lo que es, mundo escolar con tecnología.

Desde hace pocos años, las aulas y los colegios están cambiando, a la era digital y eso hace que los libros, tizas y pizarras vayan a ser parte del recuerdo y que los alumnos van a tener, portátiles o tabletas para sus ejercicios y demás con conexión a Internet, en este caso si,modificado para no acceder a páginas que no deban. Las pizarras son digitales y el maestro usa un lápiz digital con una luz, de esa forma y que puede escribir con él y seguir con las explicaciones. 

Para nuestros chicos sudafricanos, justamente eso, es lo que está ocurriendo, están aprendiendo en clase, el manejo de estos aparatos y ser más digitales sin perder la esencia, los uniformes, y sin perder su identidad cómo colegio, ahora imaginad que con tanta tecnología, podrían y de hecho sucede en el Sudeste asiático, castigan con azotes en clase, y tienen portátiles ambas cosas no son incompatibles, por mucho que algunos lo vean así, abrir, democratizar la escuela, no es igual a caos, hay que mantener el orden y la disciplina en todo momento por muchos cambios que se produzcan. España, y Europa en general cambiará y mucho, las escuelas de antes y de después, pero son muy blandos, los alumnos pegando a los maestros y usando redes sociales para grabar esas agresiones, y el profesor no puede hacer nada, su autoridad hace décadas que dejó de existir, se trabajaba en la idea de que este tuviera rango como de policía, y que agredir, sería lo mismo que, a un policía.

Vamos a ver, la combinación entre tecnología y aulas viejas, Paul Roos Gimnasium serán esta vez los encargados de enseñarnos eso.......





Y ya puestos a poner, PAARL BOYS nos enseña su clase tecnológica, a ver si se nos pega algo a los Europeos de sus inversiones, eso si, ésto aqui queda reservado para cursos altos Grados 10,11 y 12 ( último ).


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES