Etiquetas

miércoles, 27 de septiembre de 2023

LA ELEGANCIA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero que nos fijemos en la elegancia de nuestros queridos estudiantes Sudáfricanos, por qué resulta que veremos un sin fin de. olores. Lo primero es señalar que algunos colores son algo muy básicos, tanto que podriamos llamarlos clásicos , colores que incitan a la elegancia cómo el azul o negro. Y eso es, lo que nuestros smigos de Jeepe High School llevan en su haber, negro con rayas blancas finas cómo váis a ver, y pantalones largos, no cortos, y grises, lo que no sé es, por qué éstos llevan largos y no cortos, los shorts solo los llevan. al jugar en los deportes y en la ropa deportiva que no debe ser sencillo o habitual que lleven cortos, irían más cómodos , seguro.

Fuera como fuera, no los  han llevado nunca, y eso es cómo una lastima completa, éstos chicos deberían, dado que deben llevar uniforme, llevarlo lo más práctico posible y dejarles llevar shorts sería una buena medida, tanto que estarían seguros más cómodos , éstos chicos por la fisionomía que tienen y a las edades que tienen, tienen poco vello en el cuerpo, en brazos y piernas no se les ve tanto y, no ocurría nada si los llevasen, debería haber entonces una norma que lo indicara a aquellas escuelas que no usasen pudieran usarlos en unos meses determinados, ahora imaginad, calor, humedad, lugares sin aire acondicionado y solo calefacción por el Invierno, y tener que llevar chaqueta, y corbata y pantalón largo, gris y molesto seguro de pinza cómo se les llama, yo creo que , más de uno estará incómodo, pero protestar trae malas consecuencias y antes más que ahora. 

Para todos los que nos gusta los uniformes entendemos que el short es mejor, nosotros que casi nunca hemos llevado uniforme, no sabemos el sentido técnico de ésto, ni lo que sienten los chicos,eso solo lo saben ellos, claro, son los que los llevan puestos. A mi personalmente, creo que los shorts sin mejores y no, no te  hacen infantiles, sino, no llevarían ninguno los chicos y chicas de hoy, de ningún tipo. Yo no llevé shorts hasta mucho más mayor de 20, y de eso me arrepiento, pero el secreto,me depile con láser y recuperé el tiempo perdido, shorts no pelos, así  de simple y mucho mejor desde luego. 

Así vetemos más de una escuela, largos, pantalón largo y nada de cortos, aunque la suerte para nosotros es, que la mayoría usa cortos y calcetines largos cómo nos gusta.






Los tres primeros de Jeepe, otra de Paarl Boys y otra Landbouskool Hoerskool, tres tipos de elegancia, dos con shorts y los de Jeepe con largos, juzgad vosotros mismos......

SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES