Etiquetas

viernes, 24 de noviembre de 2023

ST JOHN COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy también quiero añadir cosas al anterior artículo de los exámenes finales, aquí en St Johns Collegue , aquí sun fue más espectacular si cabe, la expresión de los chicos cin los resultados de los exámenes.

Cono nosotros en su momento, nerviosos por saber si habíamos pasado de curso, resulta que siempre te quedaba alguna para Septiembre, estudiar en Verano, a mi me tocó y mucho eso, aunque tuve tiempo para poder jugar con mis cosas de niño. Ahora tenemos que ver, a ellos, ellos que quizá lo han tenido más fácil que otros, pensemos, su sistema escolar es mucho más exigente  que el europeo, más lo es, el asiático, mas rígido y disciplina de la dura, aquí de han relajado un poco, y eso ha sido un acierto, pero los que estudiaban del 87 hacia atrás, iban más serios, con terror, por los castigos que infligían, y si estabas interno era peor, por que nadie se enteraba de nada en el exterior. Ahora ya veís es diferente, se trata simplemente de poder ver una forma de expresarse completamente, la tensión desaparece y tienen un mes para disfrutar en su casa,su cuarto y amigos de toda la vida, y por supuesto la propia familia, regalos, etc... y al llegar a final de mes, a medidos de Enero, pasado fin de año...... Regreso a la escuela, horarios, aula nueva, uniformes, etc... por eso quizá liberan tensiones y saber que han aprobado.









Bien, las tres últimas fotos son de St Charles College, prestad atención, son estudiantes veteranos con los chicos de Primaria, de esa forma, podemos ver qué los mayores pasaron un dia con ellos, jugaron y se divirtieron, ésto para que se hace?, sencillamente para poder hacer que los chicos mayores cojan responsabilidades ante los más pequeños,y después éstos hagan lo mismo al ascender.

ST JOHNS COLLEGE MATRIC CLASS 2023


Ya veréis que original.


Y su cántico , muy similar a los de otros sitios.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES