Etiquetas

sábado, 29 de julio de 2023

ACTUACIONES DE ANIMACIÓN

 

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, sigo poniendo videos de diferentes escuelas.......




Aquí no se que dice,es AFRIKANEER.





Un poco de conocimiento vamos a tener, de las fotos a la realidad en vivo, disfrutadlo !!!!

SCHBOY 


PAARL BOYS HOERSKOOL MÚSICA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora solo unos vídeos a compartir con vosotros de los chicos de Paarl Boys Hoerskool y Paul Roos Gimnasium,y sus bandas de música, escuchadlos :




Voy a poneros algunos vídeos,veremos a los chicos en acción......


Y no me olvido de Paul Roos Gimnasium por supuesto......



Jolla- Bolla,es, creo que uno de esos cánticos de hermandad de PRG.


Ésta no la identifico, pero creo que hacen lo mismo que PRG, Paul Roos Gimnasium.


Espectaculares imágenes, yo creo,verdad ? 


SCHBOY 

OFICIAL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que creo que debierais conocer, se trata de una de esas acciones tras la competicion, para animar al equipo, pierda o gane y de hecho, se puede decir que si ese equipo, juega en casa van todos al campo, absolutamente todos, los Prefectos,los maestros y el Director incluido, hay que pensar que, el orgullo de la escuela está en juego.

Ésto es,otra de esas tradiciones que como otras tantas os he enseñado y creo que hay muchas más, pero por ahora veremos a éstos, una animación tras un partido de ⛳ Golf. Todo es bueno, compañerismo y cómo vemos nadie queda al margen,todos cantando y animando, en eso todas tienen sus cánticos y tradiciones, y Paarl Boys Hoerskool va con las suyas, y son de hecho los que vamos a ver en accion, y por supuesto y lo extraño con cuadros de otros chicos, ex alumnos competidores, ganadores, imagino y es otro aliciente,si ellos pasaron y ganaron,los actuales pueden hacerlo, superar las marcas de sus predecesores y eso es algo,que motiva y mucho. Los chicos compiten, y ganen o pierdan, lo intentaron y eso queridos amigos,es lo qué cuenta.

SCHBOY




Ahi tenéis, animando sin parar . 


DIVERSIÓN ESCOLAR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo muy curioso, y es que en Paarl Boys siguen de fiesta por ese 155 aniversario de su fundación y cómo veremos se lo están pasando en grande.

Cierto es, que no se debe olvidar en la etapa en la que están, es la tercera fase o Evaluación y eso implica cosas importantes para los de Grado 12 que seria, la última en la escuela antes de ir a la Universidad, dejar de vestir los colores del uniforme de la escuela que han llevado en todos los formatos, desde el oficial con la americana y shorts, pasando por el equipo deportivo que hayan tenido, los deportes practicados o chándal de la escuela, la importancia está en defender unos colores, saber que perteneciste a ese lugar, estés dónde estés, y llevar esos colores, y ésto pasa en la resta de escuelas del país. Nosotros, quizá no le damos importancia o lo vemos fuera de lugar, exagerado o muy extraño, pero ellos lo viven con intensidad, se despiden de los alumnos en una ceremonia y con los maestros incluidos y el Director , claro, 🎓 y túnica , recoger su título y después....... 🎉, con cena, baile y demás. Añadiendo cosas, también hay que ver la parte en la que algunos deciden hacer el Grado 13 de repaso, seguirán un año más y vestirán el uniforme, harán su deporte cómo el que más y, eso si, estarán en su propia aula, aquí tendrán tiempo para preparar otra vez, los examenes finales y dormirán en otros cuartos, diferentes, por qué hay que dejar paso a los nuevos que suben, es, cómo una rueda.

Todo tiene su tradición, como los juegos del primer día, os acordáis? , si, lo de las pruebas y cartelitos, etc.. a los nuevos alumnos, lo de la campana, etc,  ésto también, se ha hecho desde los inicios y no han cambiado nada de nada. Miraradlo.......


Ellos son de Landbouskool, la Granja Escuela, sin los graduados de este 2023.



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES