Etiquetas

jueves, 7 de marzo de 2024

DIVERSAS ACTIVIDADES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy, quiero que veáis diversas actividades que los chicos de diferentes escuelas hacen, alguna a de esas actividades no es tan agradable cómo  otra, empezando por la asignatura de Biología,que entre otras cosas se encarga de estudiar los animales, y en ese campo, se  abre una, en vivo, lo cuál ha sido en algunos momentos, que la cosa no sea tan agradable en si, a otros les divierte más. También están los que se preparan para el campeonato de debates,hemos visto algunos , verdad ? Ahora veremos a los chicos de Paúl Roos Gimnasium en ese afán ellos por cierto,creo que han sido los mejores en años y que han ganado incluso el año pasado en 2023. Y también veremos a los más pequeños, con una actividad de teatro infantil, donde ellos son los protagonistas indiscutibles.

Ya sabéis,que las actividades son importantes, los chicos deben estar entretenidos en ese ámbito escolar de internado, los padres intervienen poco en las cuestiones , del colegio, salvo que no sea, que acudan por algo en concreto, o sea un día especial de actividades de final de curso o de temporada, o trimestre, la obra de teatro de los niños, es un ensayo de lo que tendrán que hacer ante los padres y profesores y Director del colegio en su momento que pudiera ser en navidades o antes, no os lo podría decir con seguridad. Lo importante es,que hagan algo y aprendan en este caso, a tener menos vergüenza de actuar ante los padres y demás, y expresión corporal, supongo que habréis oído hablar de ello, claro. Eso consiste en saber expresarse o bailando, actuando o dando un discurso ante todos si por ejemplo ganas un premio en alguna competición.

Asi, que no es fácil ser un alumno de éstos, no es sólo llevar uniforme escolar, y entrenar, o hacer los deberes, exámenes, etc, es mucho más que eso. Y por supuesto, marcan desde los 6 años que entran, los pasos y métodos a seguir, con bastante eficacia diría yo. Normalmente, siguen en la misma escuela todos los años de su vida escolar, desde los 6 años hasta los 18, que es obligatorio en Sudáfrica, no es habitual que cambien de escuela, no por nada, sino por qué entre otras , ya cuesta dinero 🤑🤑🤑🤑, el tener que estar una escuela de éstas, comprar lo necesario y si cambias,hay que pasar por lo mismo, y habitualmente, es una cuestión de que hermanos mayores han ido antes y conocen y adiestran a sus hermanos pequeños en la escuela, tradiciones , etc.

Dicho ésto, veremos un sun fin de fotos......




















Ahí los tenéis, St Charles College con la Biología, y Paúl Roos Gimnasium de Granate es equipo de debate, junto a otros  en otra foto. Los últimos son los de Grado 1, en sus ensayos. Con los padres de por medio en este caso. Luego hay otros alumnos con proyectos hechos, no se exactamente por qué, y que es lo que han hecho con sus propias manos, manualidades , los mejores los fotografían, y son éstos que veís.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES