Etiquetas

lunes, 15 de mayo de 2023

CANCIÓN DE VIKTOR VERNICOS

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, solo algo importante, la letra de la  canción de nuestro " Boy Scout", sigo buscando un poco de información de él, saber si por ejemplo tuvo relación con los Boys Scouts o llevó uniforme, en algún momento. Dalvo que él mismo, no lo haya dicho en una entrevista, será dificil de saber, pero investigaré un poco.
La canción está traducida al español, si queréis, verlo en vuestro idioma, vedlo cuándo veís el blog........

Finales de agosto

Los pies empiezan a temblar, El corazón empieza a doler

No puedo concentrarme

Pánico Me tumbo en el suelo y odio

Que estoy aguantando

Mis pulmones se rompen no puedo parar de decidir

mi mente

El tiempo empieza a llover nubes sin miedo

Del dolor que están dando

Ansioso por la forma en que respiro

No puedo decir que anhelo

Otro día para romper mi espíritu

y no puedo decir que estoy anhelando

Y no se que hacer

Ya sabes lo que dicen

Las almas perdidas se aseguran de que nadie pierda su camino

Los heridos no pueden soportar ver a otros en el dolor

Oh yo soy ambos ahora tengo demasiado en mi plato

Y salvo a todos los demás porque para mí es demasiado

Mente nostálgica

Echo de menos los días en que mi corazón no dolía y

Me ahogo, el tiempo

arenas movedizas de la vida, no vivimos para morir

Ahora estoy tryna, lucha

Todas las luces que me dejan tan ciego

Como un escritor

Pero no soy un actor no vivo mi propia

Vida y odio mis sentimientos

Estoy abrumado y acalorado

No puedo decir que estoy anhelando,

Otro día para romper mi espíritu,

Loco y puedo decir quién está ganando,

Desearía que esto fuera algo que pudiera ignorar,

Bueno, ya sabes lo que dicen

Las almas perdidas se aseguran de que nadie pierda su camino

Los heridos no pueden soportar ver a otros en el dolor

Oh yo soy ambos ahora tengo demasiado en mi plato

Y salvo a todos los demás porque para mí es demasiado

(Oh Yeahh)

Ya sabes lo que dicen

Las almas perdidas se aseguran de que nadie pierda su camino

Los heridos no pueden soportar ver a otros en el dolor

Oh yo soy ambos ahora tengo demasiado en mi plato

Y salvo a todos los demás porque para mí es demasiado tarde.

No hay referencias a uniformes o demás.




SCHBOY

EUROVISIÓN 2023

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,  quiero poneros algo que a lo mejor pensáis que bo tendrá que ver con mi blog, pero si, algo tiene que ver y enseguida váis a entender porqué.

Resulta que llegó a mis oídos una noticia sobre la vestimenta del candidato de Grecia, la ropa que llevaba, tanto en las fotos previas cómo en la parte de su actuación en el escenario, la verdad es, que iba muy mono, pero sabéis que era esa ropa tan uniformada?- Yo, creo qué, criticaría algo con su letra, no podría exactamente deciros que, pero iba aunque sin los elementos cómo la pañoleta y emblemas, de un Boy Scout, exacto,eso es,lo que tiene relación con mi blog.Es un uniforme, y por tanto, si, tiene que ver. La segunda cuestión es saber si era consciente de eso, o no, la prensa se fijó de forma rápida en ese detalle, yo, en las votaciones posteriores y resúmenes de las actuaciones. Y creo que gracias a él podemos entender que lo hayan criticado,si, supongo,que la sociedad griega no es tan permisiva,para que se burle de esa gran entidad internacional, los Boys Scouts. Ésta institución que a nivel de cada país suele llevarlo, la Iglesia Católica, siempre estuvo en el punto de mira,muchos que se les consideraría, delincuentes sexuales, se escondieron en ella para tener víctimas al alcance, luego vino la sobre exposición de la comunidad Gay, que usaban sus uniformes, hechos a medida, muchos eran monitores en campamentos, con éste artículo quiero señalar claramente que, hubo unos  años en que estas instituciones estaban en ese punto de mira, luego la propia jerarquía internacional, aprendió de los errores y empezó a limpiar el buen nombre del movimiento, hasta la fecha, no se ha conocido casos de abusos, que sepamos. En cuanto al tema del griego, llamado  Víctor Vernicos, lleva años en el mundo de la canción, y fue seleccionado, éste 2023 para  ir con la canción: WHAT THAY SAY y tiene 16 años de edad ( 2006 ).





Ésta última foto, es para que disfrutéis, no creo que se azotara en los BOYS Scouts, Sting lo hace en representación de padre e hijo.

Video de Víctor Vernicos.....



Aquí lo lo tenéis y ojo, que tenía precedentes dr vestir de uniforme, habrá wue averiguar si lo llevada o que pasó, o quiere ser el nuevo August Yong de AC/DC, si él también lleva uniforme escolar, en su caso si ha indicado que es el que  llevaba de niño y que había recibido muchos azotes .

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES