Etiquetas

martes, 20 de febrero de 2024

SANT CHARLES COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy St. Charles que celebró los éxitos académicos de 2023, con sus estudiantes allí presentes,recibiendo honores y regalos, así lo describen ellos : 

La semana pasada nuestra Escuela Intermedia celebró sus logros académicos de los Exámenes Finales de 2023. Fue una ceremonia apropiada que contó con resultados increíbles. Los lectores hablaron con brío y coraje, y sus palabras fueron sentidas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los involucrados en el evento por hacerlo posible. Fue un maravilloso esfuerzo de equipo que se unió maravillosamente. – Sr. Murray Cole-Edwardes (director de la escuela secundaria).

Cómo veís, las escuelas Sudáfricanas se sienten muy orgullosas de las actividades que realizan y podrían ser un ejemplo para otras que haya en el Mundo y en Europa que se dice, que se han perdido los valores educativos , y si,la verdad es que mantener, tradición, uniformes hasta la universidad, y modernidad, ordenadores, pizarras digitales,etc, es un difícil equilibrio, pero aquí ya veis que han encontrado la situación y hecho, se puede decir, que lo primero a eliminar, fueron los castigos físicos, la vara, coge polvo, las guardan por si acaso.

Los estudiantes reconocidos en los cuadros de honor, y en la categoría de estudiantes con mejor puntuación, llega, al iniciarse el curso,si son por ejemplo de Grado 10, pasaron al 11, con notas espectaculares, el reconocimiento es ante toda la escuela, y, deberás hacer un discurso y hablar ante los compañeros, tuyos y los de Primaria, por que es éstos últimos,a los que se debe animar a seguir el camino emprendido por ti, y ellos deben todavía mucho que recoger y caminar.

Bien, os dejaré con los chicos de Sant Charles College, en ese evento y ésto para no estar repitiendo,es, exactamente lo mismo en otras escuelas .



Amenizado además con música, instrumentos tocados por alumnos.


ENHORABUENA ㊗️㊗️㊗️㊗️㊗️ CHICOS !!!!!


SCHBOY.

RECOGIDA VINÍCOLA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, perdonad antes de todo,los días que no he puesto nada aquí,he estado un poco enfermo, lo sigo estando, pero en mejores condiciones que hace unos días. 

Hoy inauguro mi trabajo aquí, con los chicos de Landbouskool Boland, que cómo escuela agrícola, tienen tareas importantes,y no sólo en las aulas, sino tareas importantes, tareas de campo y, de ganadería,para ello, los chicos de Grado 8 y 9, se encargaran de la recogida de las uvas negras, para elaborar su vino,famoso en la zona y que venden, para que la escuela tenga recursos económicos , es uno de los pilares,la otra escena es, la ganadería,los concursos ganados con el primer premio, con previamente, premio en metálico y luego ya , las cuotas de los que los alumnos. Y con todo eso, más las competiciones deportivas cómo las demás escuelas es lo que tienen, la verdad es que los trabajos de campo, son duros, además tienen que aprender a llevar, un 🚜🚜🚜🚜 y una segadora, cómo vehiculos, asi tendremos en éste caso, chicos muy espabilados, activos y casi, casi, Boy Scouts, por éstas tareas tan duras. Además para la recogida sólo disponen de su bata gris para no manchar el uniforme, que llevan debajo, al completo y con zapatos, que luego tendrán que limpiar para sacarles el barro. En cuanto a los chicos ganaderos, son de los cursos superiores, Grado 10-12, ellos limpian establos, esquilan ovejas, dan de comer a los animales, es decir, vacas, ovejas y caballos, y saben montar a caballo, y estos si se les permite variar un poco el uniforme, pantalones largos jeans, botas altas blancas, cómo las de lluvia, y camiseta de la escuela, todo eso, lo veréis a continuación. Ésta escuela, tened en cuenta que es una Granja - Escuela, y eso significa que no hay Primaria,sino son chicos de Secundaria, y que para éstas tareas campestres, y otras cómo los huertos, que hay que plantar , cuidar, regar, y recolectar a su debido tiempo, y todo eso, más el trabajo en equipo, hace que sea una escuela perfecta. La notas finales aquí son, conocimientos, es decir asignaturas de aula, cómo los demás centros y la parte teórica y práctica de la agricultura y ganadería, y todo eso, queda plasmado en su historial escolar, que podrán recoger una copia cuando vayan a la universidad elegida y salgan de allí.

No adelantemos acontecimientos, éste año, va igual que los anteriores, sólo la Pandemia cómo a todos, nos varió un poco, desde casa todos los alumnos, con ordenadores y conectados, eso, fue un curso raro.

Ahi van nuestros agricultores........ En la próxima entrega Paarl Boys Joungoskool Hoerskool, cuta gorra y camiseta ya tengo.


GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG ,Y, TENER PACIENCIA !!!! 😃😃😃😃😃😃☺️☺️


SCHBOY.











Ahí tenéis trabajando, un poco...


ÁNIMO CHICOS !!!! 🤠🤠🤠🤠

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES