Etiquetas

viernes, 17 de marzo de 2023

CAMPEONES DE AJEDREZ

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora quiero poneros a verdaderos campeones entre escuelas, que iran a un torneo de ajedrez en Abril de éste año 2023,el próximo dia 10, éstos chicos de Paúl Roos Gimnasium, que han ganado a otras escuelas incluyendo a Paar Boys, irán a Welington, no es la capital de Nueva Zelanda,es otra ciudad de la provincia de Ciudad del Cabo.

El colegio, se siente orgulloso de ésta merecida victoria, han llevado el nombre de su escuela a lo mas alto ,y se espera poder haber más éxitos,de ello dependerá de lo que hagan, aquí en esa final. 

ENHORABUENA CHICOS!!!!!!

SCHBOY.



Los campeones de la zona, han posado con los otros alumnos uniformados, dando ese colorido de ropas, sencillamente espectacular. Los campeones son  los chicos de la fotografía de abajo, arriba son los participantes.


CAMPEONATOS ESCOLARES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy voy hacer referencia a los distintos campeonatos entre escuelas, fijaros que son importantes, tanto, que se paralizan las clases, cuándo ésto sucede. Los deportes en especial el Rugby son vitales para ellos, los fortalece de carácter, y eso se logra sin necesidad de estumular a nadie,vamos la vagancia que antes te hacía pasar por el castigo de vara, en manos o nalgas, ahora es, con medios más sencillos, y encima sudan de verdad, el Rugby es un deporte clave de equipo, estratégico y además de intuición para que si se tiene el balón corras hasta llegar al lado opuesto y lograr la ountuacion chutando entre los dos palos, pero la mayoría de mas veces, el contrarío actúa en tu contra y siempre te atrapa cayendo encima, y te coge para que no puedas irte, asi pues es un deporte de contacto.

Tambien hay Waterpolo, Natación y Ajedrez,los hemos visto, Cricket, también, partidos interminables, apoyados por la resta de los dos colegios enteros en las gradas con sus uniformes, dando ese colorido especial, la banda poniendo música 🎼 y la gente, chicos , abrazados cantando para animar a los suyos. Pero hoy toca el turno al Bridge, Paarl BOYS va a competir con éste equipo y parece por lo que dice la publicación que están ganando en la competición.


ENHORABUENA!!!!!👏👏👏👏


SCHBOY.

















Asi es la vida dé estos chicos en las escuelas,su dia a día internos, y por tanto entre estudios, deportes y actos religiosos y demás no tienen tiempo en pensar en chicas, internamente cada  uno, pudiera tener esos pensamientos, pero eso,es otra cuestión.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES