Etiquetas

miércoles, 26 de julio de 2023

TOUR VIRTUAL HOERSKOOLS

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, resulta que me he dado cuenta de que tanto hablo de Paarl Boys, que es hora que nos demos un paseo virtual por el lugar, me acompañáis? 


Vedlo vosotros, así van  por esos lares......


Paul Roos Gimnasium....



Ésto son como escenas divertidas....  y cánticos,etc .....



Curioso NESPRUIT, os acordáis de ellos ? - Si los del uniforme Khaki y shorts.... mirad que hacen. también los mayores alli, aqui en este lugar se reúnen del mismo colegio secciones masculina y femenina, para a animar.


Y, un primer día en acción, hasta ahora lo habíamos visto en fotos, ahora en vivo, asi hacen todas las escuelas el primer día a los nuevos.


SCHBOY 

TRABAJOS DE CAMPO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero enseñaros algo que los chicos de Landbouskool Hoerskool, hacen, es parte del programa de enseñanza de esta granja escuela, ahora tras , estar con los animales , tienen que estar con las plantas,saber identificarlas y plantarlas, además de tener, cómo ya sabemos huerto. Y por encima de todo para su supervivencia,cultivan y venden 🍷, cosa que ya sabemos.

También, hay que comentar, que tienen unas instalaciones adecuadas para ellos, dormitorios, cocina, comedor, etc ... cómo un colegio cualquiera y la diferencia es, la situación excepcional de la parte agrícola, que es dónde se destacan, cuadras, huertos, viñas, etc....si desde jóvenes se les inculca las labores de trabajo duro, de mayores van aser unos genios del medio rural, lo cuál es importante, en Europa no existen muchos lugares así, contados, asignaturas comunes y las especialidades, éstas.

Ellos siguen con el curso, las labores no son fáciles de hacer, y menos con el uniforme que llevan, aquí si tienen una bata para no mancharse y equipos para trabajar cuadras, vaqueros y polo blanco y botas blancas, no pueden ir a las cuadras con el uniforme, sería ilógico. Asi de esa manera los hemos visto aquí, en ferias de animales dónde se han llevado el primer premio.

Y solo algo más, en Paul Roos Gimnasium, otra de las escuelas, están haciendo reuniones con con chicas, es uno de esos pocos momentos en los que podremos verlo, un día tienen para conocerse, la verdad es que, si no ven chicas ahora, cuándo?. De ello os hablaré mañana. No faltéis !!!!!

Y, añado, aparte de éstas responsabilidades, tienen otras, los deportes y competiciones cómo las demás escuelas y otras actividades, al igual que todas.


SCHBOY 







Ahí los tenéis, bajo supervisión de sus maestros, hay trabajo que hacer, aquí no es necesario usar bata ninguna, pueden y deben llevar el uniforme habitual.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES