Etiquetas

viernes, 19 de mayo de 2023

CONSECUENCIAS DE LOS DEPORTES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quisiera poder comentaros ya que tanto os indico sobre los deportes y en especial el 🏉,ya sabéis qué, tenemos el deber en este blog de abordar sin rodeos, todo lo que podamos, sea disciplina, historia, uniformes o otras cuestiones, o quizá una mezcla de todo.

Hoy, quiero enseñaros, lo que sucede después de un partido de Rugby, cómo quedan los chicos tras estar jugando bajo la hierba, si, pero en un fangal, barro,esa es, la clave. Además que, enseñan con orgullo, tanto que, se hacen la foto de equipo, completamente sucios de barro,eso,cara a la resta del colegio, les enseña la lucha que jan tenido en el mismo partido, participar limpiamente y ganar de forma transparente y sin dudas,sin hacer trampas, y eso lo hacen todos los fines de semana, tras la misa dominical y ante todos los alumnos de este y del colegios oponente.

El orden y la disciplina es fundamental y el entrenamiento,claro,por qué sin ello, no llegarían los resultados, en esto o en otros deportes como el Ajedrez ♟️, que también veremos y combinado con los estudios, es la vida que tienen que cumplir en el colegio. Las gradas ya las habeis visto,llenas, cantando abrazados, verlos en movimiento es espectacular, pero haceros a la idea, un campo lleno de chicos uniformados, porque se lleva el uniforme, por la misa del Domingo, y se aprovecha para ir a animar ( obligatorio ), nadie se queda fuera. Por estar están hasta los profesores, viendo a sus alumnos, preocupados de cómo llegarán el Lunes a clase, tras partidos cómo esos, y ver cómo quedan de sucios. En fin, juzgad vosotros mismos.






Así, la diferencia entre Ajedrez ♟️ y 🏉, ambas cosas, sin diferentes y ambas cosas son de colegos distintos, no obstante los mas pequeños prácticamente hacen igual, un deporte obligatorio, da igual cual, pero uno.Unos más tranquilos y de pensar, ajedrez ♟️ y el otro es fortaleza física sin duda.

SCHBOY 


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES