Etiquetas

domingo, 24 de septiembre de 2023

COGIDOS !!!!!

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros escenas de deportes que generalmente hemos comentado pero no teníamos imágenes de ellos, hasta ahora, son los deportes de Waterpolo y Atletismo,eso si son diferentes escuelas las de las imágenes y por tanto no sabemos que es lo que compiteny que salieron ganando.

Realmente os puedo decir que me ha sorprendido el hecho de que los chicos Sudafricanos sean tan sanos,el país a nivel de seguridad tiene un grave problema y las cárceles ahora están llenas de gente que se les podría decir, cómo delincuencia común, los que roban. Y todo eso es lo que hace que muchos colegios estén muy apartados y esten en el caso de los internados muy protegidos, por guardias de seguridad privada en el recinto durante todo el día, pero aún así, los chicos y las escuelas pueden hacer sus actividades diarias, y pueden ir de una escuela a otra a competir, y lo estamos viendo.  

Bien, dicho esto, veamos el asunto de los deportes a presentar, Waterpolo, una gran piscina, que eso tienen todas en su mayoría para esto y no depender del tiempo, piscina cubierta y descubierta, el problema surge en las escuelas de los suburbios, las que son más pobres, que poseen escasos medios, y que son visitadas por los chicos de las Hoerskools en algún momento del año, eso es para ser conscientes de lo que ellos tienen y la suerte de tenerlo y, lo que no tienen los otros chicos de los suburbios. Evidentemente piscina no, pero campo de fútbol 🏈⚽ o Rugby es posible que  lo tengan, algo mas cutre o pobre. No pueden competir con los otros chicos, de las Hoerskools y eso creo un clima de diferencias muy grandes, pero eso es política interna.

El Rugby y el Cricket son deportes nacionales, y por tanto,hay que nutrir la selección nacional con futuros talentos. El Waterpolo no es que sea un. deporte extendido, está y el Atletismo y la resta de pruebas derivadas de ello, son más comunes ver a Sudafricanos compitiendo en Olimpiadas y Campeonatos del Mundo. Las escuelas y Universidades, son la clave, para que hayan medallas, recordemos a Pistorius, en los Paralímpicos y que luego mató a su mujer simulando un robo en su casa y sigue en prisión cumpliendo condena. Y hay que pensar que este país estuvo años sin competir, por el Apartheid, y todo lo que derivó, luego recuperó su sitio en el mundo.

También en las escuelas se fomentan otros deportes, y se piensa en buscar talentos en otros deportes y competiciones, eso es parte de la educación de sudafricanos y sudáfricanas, así es que estamos ante un país que genera deportistas y grandes por lo que veo.

Y QUE SIGAN POR SUPUESTO!!!!!

SCHBOY.








Todos son un equipo. Recordadlo siempre.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES