Etiquetas

domingo, 20 de agosto de 2023

RESULTADOS COMPETICIONES ENTRE ESCUELAS

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora se trata simplemente de comentar que cono ya sabéis las escuelas siguen compitiendo entre ellas y eso hace que se vean en sus páginas Web, a los chicos campeones en los diferentes deportes, ahora veremos, Rugby,el clásico de todos, y Golf y ante todo, Natación,un deporte que aunque no se comenta, pero se hace.

Las escuelas compiten y se puntúa,no os puedo decir cómo ni por qué, pero se hace, y es un aliciente poder llevar y defender los colores de tu escuela,tu escudo sl que debes fidelidad y esforzarte para poder dar de mejor de ti, hacía tus compañeros y después a la propia escuela, así, Landbouskool, por ejemplo, ha ganado una competición de Rugby, profesores y padres están presentes en ese momento y no vale ponerse nervioso ni hacer el ridículo con la competicion. Y, no son los únicos, todas las escuelas sudafricanas están compitiendo a más no poder, por que los exámenes están a la vuelta de la esquina y algunos se juegan mucho, otros,pasar de curso.

La verdad es que creo, que con tanta competición no se haba tiempo para estar descansando,aunque hay tiempo para todo. En fin, estás competiciones son muy importantes, para ellos,y la escuela, que cree firmemente en ellos, y me dejaba aquellos consursos tipo feria de animales, etc..... agrícolas.














Y Paul Roos Gimnasium, ganó una competición de natación, primeras fotos, y Landbouskool el Rugby, la resta de fotos.




Tienen de todo,o no, que creéis?

SCHBOY.

DIA DE CALCETINES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, lo que quiero poner hoy,es una de esas cosas que celebran en todos los colegios de Sudáfrica,en especial las Hoerskools y los chicos de las Landbouskools, que son granjas escuela. Si,es una celebración en la que los chicos dejan volar su imaginación, y se dedican a ponerse calcetines de colores combinados con los uniformes que llevan y desde luego,pienso que algún premio si habrá.

Así que vamos a ver una de esas tradiciones raras cono muchas otras que tienen,y que hemos visto en muchas ocasiones, cómo el cambio de faldas y pantalones, chicas con shorts de chico y chicos con faldas,el objetivo es, que ambos sepan las facilidades o no de llevar su ropa diaria, ésto de los calcetines es más pura diversión, pués chicos y chicas lo hacen en sus escuelas, y la pregunta que nos podríamos hacer es, de dónde sacan esos calcetines y si son los que usan en tiempos fuera de la escuela,en vacaciones navideñas o en otros  momentos, por que casualmente los tienen en sus armarios,lo que se puede deducir que es algo que saben que sucederá y por tanto deben llevar los calcetines raros de colores al evento cuándo sea necesario. Las tradiciones ya vemos que algunas son raras, y por eso ya de por si vale la pena comentarlo y es raro,a lo mejor lo practico yo, que os parece?. De momento, disfrutemos y aprendamos algo de ellos, esa tradición rara que se hace cada año.






Y sólo en este día pueden llevar zapatos cualquiera.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES