Etiquetas

miércoles, 6 de mayo de 2015

CONFLICTOS DENTRO DE LA ESCUELA ( CODE CONDUCT AUCKLAND GRAMMAR SCHOOL )

Más de uno de vosotros, habrá vivido en algún momento dentro del ámbito escolar, alguna pelea, siendo incluso partícipe en ella, o simplemente como animador, una pelea infantil o juvenil por algún motivo, o desencuentro o desacuerdo en alguna cuestión.De hecho años atrás, era siempre el dominio sobre un grupo dentro de la clase, o ser el hegemónico niño intocable para la resta o que sea el que todo el mundo quiere, estar con él para sentirse importante.Pero vayamos más adentro, éstos conflictos u otros deberían ser al menos resueltos por el profesor que de hecho estaría preparado para imponer, oís bien, imponer, a los contrincantes un  alto definitivo de las hostilidades, o simplemente que, se dejen de pegar y averiguar entonces que es lo que les ha llevado a los muchachos a ser claramente agresores entre si, las peleas en los patios o recreos en las escuelas son muy característicos y no hace falta ir a Sudáfrica o Australia o Nueva Zelanda como estoy yendo yo ahora en esos ámbitos escolares con las reproducciones que hago ultimamente, en cualquier escuela se da el caso de las peleas, y no bien resueltas dado que muchos consideran que, es después de las clases cuando se debe quedar y seguir peleando hasta sangrar como se diría, eso lo hemos visto en muchas películas y ante todo, el tema serio del BULLING actual, o acoso escolar que tanto de moda se está poniendo, pero antes, en algunos sistemas antiguos de escuela, una pelea era significativo de que te ibas a llevar un castigo por el hecho de haber estado peleando, daba igual si la habías provocado, si habías ganado o perdido en ella, que ibas a cobrar en forma de castigo del profesor, tanto tu, como tu contrincante, y si eras tu el provocador recibirías muchos más azotes que no el que haya participado y esa, era la manera de resolver las cuestiones entre estudiantes por parte del personal docente, ahora, éstas cuestiones se resuelven de una forma peculiar, es decir entre Director/a del centro padres de los niños/as implicados, y psicólogo del centro, en una reunión todos juntos, los casos de aversión por parte de algunos chicos, era el caso más claro, odio a uno por ser de una manera que no gustaba, ser feo, inepto, etc.....ya sabemos que, los niños antes y ahora son bastante crueles en ese sentido, apodar a otro por que no le gustó desde el principio y le cayó mal, la diferencia está, como vemos en como se resuelven antes y después éstas cuestiones, y lo peor es, si ese niño/a ataca al colegio, con desperfectos del mismo o atacase a los profesores, así por ejemplo, en el sistema educativo antiguo, atacar a un profesor es impensable, casi os podría decir que, inexistente, ahora no solo sucede eso, sino que además puede ser grabado por los móviles de los estudiantes y subir esos vídeos a la red, lo cual genera otra cuestión ya más de tipo legal.Las escuelas que yo estoy estudiando y que son las uniformadas tienen una cosa que se llama Código de Conducta, en él, se refleja las faltas principales que se puedan cometer y la forma de resolver esas cuestiones, no se hace con castigos corporales, por que muchos países en sus Legislaciones han prohibido maltratar a los niños, tanto en casa como en la escuela, por tanto el azotar no es ya, el sistema a elegir para resolver rebeldías de los niños, si lo es en otros casos, las escuelas asiáticas por ejemplo si se azota a los niños y adolescentes como método de castigo en sus escuelas, en el ámbito doméstico es igual permisible, pero como os digo en la actualidad es casi un milagro ver una escuela azotando en Europa.Ahora, voy a pasaros un Código de Conducta en Inglés que es el idioma original y la traducción, es de una escuela real, creo recordar que, en alguna ocasión, había puesto algo, pero aquello era de Singapur, y ahora, os pondré de una escuela de Nueva Zelanda para que veáis, los que hayáis estado en escuelas de éstos países ya sabréis entonces lo que es, quiero ante todo y con el mayor respeto enseñar a los demás dicho Código de Conducta...........


AUCKLAND GRAMMAR SCHOOL CODE CONDUCT

School Rules

Students are under the authority of the School while:
(a) present at School during an official school day;
(b) representing the School at any time whether it be in sport, cultural pursuits or any other activity;
(c) on a School trip whether or not a parent or guardian is also present; 
(d) on the way to and from School;
(e) at any time they are wearing School uniform.
FUNDAMENTAL RULES

General Conduct & Commitment
(a) Students are expected to display a high standard of behaviour, courtesy and manners.
(b) Loud or offensive behaviour and loitering in public places is not permitted.
(c) Students are expected to display respect towards all staff and toward each other at all times.
Behaviour in Class
(d) Students are expected to behave in a courteous manner at all times.
(e) Students may not eat in class.
(f) Students will stand when a teacher, staff member or guest enters the room.
Addressing Staff Members
(a) Students will address male staff members as Sir or by their correct name.
(b) Students will address female staff members as Miss or by their correct name.
Drugs, Alcohol and Tobacco 
1.1 No student shall consume, sell, purchase, supply, have in his possession or be under the influence of alcohol, tobacco, illegal drugs, R18 legal drugs or party pills, whether or not lawful under the law of New Zealand, while under the authority of the School.
1.2 No student is permitted to have in their possession any drug or alcohol paraphernalia while under the authority of the School.
1.3 A disciplinary committee of the board of Trustees is authorised, in its sole discretion, to determine, in any particular case before it, whether a drug or pill is prohibited by Rule 1.1.
Theft, Bullying and Assault
2.1 No student shall steal.
2.2 No student shall bully, assault, fight with or intimidate another student or staff member.
2.3 No student shall be in possession or use knives or other weapons.
Breaches: 
3.1 Repeated truancy and continual disobedience or deliberate non-adherence to School Rules will not be tolerated and will be treated seriously by the School’s Executive and Headmaster. 
RULES AND REGULATIONS OF THE SCHOOL 
Auckland Grammar School expects the following Rules and Regulations to be followed by students while under the authority of the School: 
1.     UNIFORM
         (a)      The following is the school uniform of Auckland Grammar School.
(i)      Winter (Term 2 & 3) Uniform
         Navy shirt and shorts with plain navy or black leather belt (small buckle)
         Long black socks (with garters), black hard leather lace up shoes (no slip ons)
         Auckland Grammar School jersey
(ii)     Summer (Terms 1 & 4) Uniform
         As for Winter uniform except regulation brown leather sandals (with a backstrap) may be worn instead of shoes and socks.
(iii)    Formal Uniform
         The School blazer with white shirt and School tie may be worn by students on special occasions.
(iv)     Physical Education Uniform
         The wearing of the correct PE uniform is compulsory.  This is the official Auckland Grammar School PE shirt and PE shorts.  For students taking Senior PE the blue Senior PE shirt is required and any Auckland Grammar School sports short may be worn. 
(v)      Jackets
         Around the School and to and from School students may wear the official School jacket, the official School rain jacket or the rep sports jacket. Jackets must be removed upon entering the Main Hall for assembly.
         Training or alternative jackets with or without Auckland Grammar School branding may not be worn around School or to and from School.
(vi)     School Sports Uniform
         Students are expected to wear a School sports uniform appropriate to the code.  Non regulation uniform may not be worn while representing the School.
(vii)    School Hats
         When required, students are expected to wear a School cap or School sports hat while representing the School at sports fixtures.  The School caps or bucket hat may not be worn while walking to and from School and while in the School grounds.  Hats must not be worn inside teaching areas, the Main hall or other School buildings.        
2.         GROOMING
         (a)      All such uniform shall be kept clean, tidy and in good repair and worn correctly at all times.  Socks when worn must be pulled up just below the knee and garters worn to ensure socks stay at the correct length.  Shoes or sandals need to be kept clean and polished.
         (b)      Tee-shirts, skivvies or similar singlets are not to be worn if they show above the shirt front.
         (c)      All students are to be clean shaven.
         (d)      A student’s hair needs to be clean and short enough to ensure it does not touch his shirt collar.  Hair should be no shorter than a number 2 and should not be long enough to be tied up in any form.  The student’s fringe should be short enough to ensure hair is kept out of his eyes when combed straight down.  Natural hair colour must be maintained (no dyed hair), and extreme hairstyles including, but not restricted to a mohawk, afro, shaved patterns, shaved hair styles, braided hair are not permitted. Sideboards must not extend beyond the earlobe.
         (e)      Jewellery such as rings, ear studs, bracelets and necklaces must not be worn.  Visible body piercing is not acceptable at this School.
3.     ABSENCE
         (a)      All students are required to attend the school through all hours on all days in which the School is open.
         (b)      No extended holiday leave either prior to or after the official school holidays as determined by the Ministry of Education or at any other time will be granted. 
         (c)      No student is to leave the School grounds during school hours unless:
(i)      He has brought a letter or an appointment card to the Deputy Headmaster on the front steps after assembly and his name is entered in the exeat book; or
(iv)     For medical reasons, when he must have permission from the Deputy Headmaster or from the School Nurse.  Any student sent home for medical reasons must have the School Nurse contact his parents before leaving the School grounds.
(v)      In pursuance of authorised school activities and accompanied by a Master.
         (d)      Following an absence from School a student must bring to the Deputy Headmaster on the front steps immediately after assembly on the day of his return a note signed by his parent or guardian stating the actual dates of absence, with full reason for absence, and student’s name and form.
         (e)      Where a student is likely to be absent from school for longer than three days the parent or guardian shall inform the School’s Attendance Officer immediately.
4.     ASSEMBLY
         (a)      There shall be a daily Assembly.  All students are to be seated by 8.55 a.m. and after the 9.00 a.m. bell complete silence is to be maintained.
         (b)      Students whose names are taken by the Prefects at the South door for being late for assembly are to report immediately to the Duty Prefect in Room A1.  Those students arriving at any time after Assembly are to report to the Attendance Officer’s Office where they are to complete a Lateness Form.
5.     HOMEWORK
         All students MUST do homework regularly as an extension of class study.  Every student must have and must use a homework notebook for the recording of all homework set.
6.     SCHOOL PROPERTY
         (a)      Students shall at all times take reasonable care of and respect School property.
         (b)      Text books and library books are the property of the School and are to be well cared for.
         (c)      Damage, accidental or otherwise, to buildings, furniture, windows, equipment or any other School property must be reported immediately to the Deputy Headmaster.
         (d)      In the event of wilful damage to School property the person or persons responsible shall make full restitution. 
7.     PERSONAL PROPERTY
         (a)      All articles of clothing, books, pens, bags, calculators, sporting equipment and other items of personal property must be clearly marked with the owner’s name and form.  Every endeavour will be made to return lost property so marked.  Students losing or finding property shall report immediately to the main reception office.
         (b)      Gear bags may be left in the basement gear room from 8.30 a.m. and must not be collected until the end of afternoon school.
         (c)      The following must not under any circumstances whatever be brought onto the School grounds:
                   Substantial sums of cash, tobacco, chemicals, knives or other weapons, matches, cigarette lighters, fireworks, alcohol, narcotics or drugs in any form unless in the form of medication possessed by a boy pursuant to prescription by a registered medical practitioner and brought to School solely for the purpose of necessary administration of such medication during school hours.
         (d)      The following are strictly forbidden on School property and when students are under School discipline or attending a School function:  Smoking, use of alcohol, narcotics or other drugs except only for use strictly in medication prescribed by a registered medical practitioner, gambling or any games of chance, possession or distribution of any indecent or pornographic material, the distributing of any other form of literature or written material without the prior permission of the Headmaster .
         (e)      The following should not be brought to School and if brought to School the School will accept no responsibility for them:  Cameras, valuable watches, pens or any other costly equipment.
         (f)      Cell phones are not permitted to be used at School.
         (g)      Personal electronic equipment may not be used within the School grounds or on School trips.  This includes games and music equipment.  Over the ear headphones are not permitted to be worn with School uniform. Inner ear headphones may be worn to and from School, but must not be worn on the School grounds.  No headphones are permitted to be worn in public while wearing formal School uniform (Number Ones), or School uniform on School exchanges or School activities.
                   (It is the policy of the School to confiscate cell phones and personal electronic equipment should students be in breach of this rule.  In the first instance it shall be for a period of one week.  On a second occasion it will be returned after a meeting with parents.) 
8.     SOCIAL FUNCTIONS
       Such functions include:
         (a)      Any approved social functions or activities that occur in association with a sports or cultural fixture or tour whether at Auckland Grammar School, or beyond the School in New Zealand or overseas.
         (b)      Sports Dinners.
         (c)      The Prefects’ Dinner.
         (d)      The Prefects’ Ball.
         (e)      Other social occasions organised in connection with the School.

         At these activities all boys are under the authority of the School and subject to the School Rules.

9.     BICYCLES
         (a)      Bicycles are to be kept only in the racks or on the hooks provided in the bicycle sheds.
         (b)      No bicycles are to be ridden inside School grounds.  Inside the gate all boys must walk their bicycles to and from the bicycle sheds.
         (c)      All road traffic laws are to be obeyed and all bicycles must be maintained in road worthy condition in accordance with road traffic standards.
         (d)      Cyclists are to ride in single file in Mountain Road, Gillies Avenue, and other main roads and “doubling” with a passenger is forbidden.
         (e)      Any boy riding a bicycle to and from School MUST wear a helmet which meets safety regulations.

10.   MOTOR VEHICLES
         (a)      Form Six and Form Seven students with the appropriate Drivers’ Licence are the only students who may be permitted to bring motor vehicles to and from School.         
        (b)      Senior students wishing to bring a motor vehicle to School are to request the School’s permission by completing the appropriate application form, which must include a signature from their parent or guardian granting his/her approval. This form is to be handed in to the Deputy Headmaster (Senior School).         
        (c)      Such permission shall be granted at the absolute discretion of the School and, if granted, upon such terms and conditions as the School sees fit to impose.
        (d)      Passengers are not permitted unless approval is granted by the Deputy Headmaster (Senior School).
        (e)       Students must park in adjacent side roads. At no times are students to park in School carparks or in Barnett Crescent.
        (f)      Form Seven students may also park in the allocated parking of the astroturf carpark (off Normanby Road) and, once permission is granted, will be issued with an official School Parking Permit sticker, which must be clearly displayed on their windscreen (for motor cars) or handlebars (for motorcycles). 
        (g)      Students are not to return to their motor car or motorcycle or use it during the course of the School day unless they have prior written permission from a member of the Leadership Team (Associate Headmaster or Deputy Headmaster).
        (h)      Any acts of inappropriate or illegal driving may result in the removal of the right to bring the vehicle to School or to use it for a School activity.  Matters of this nature may be referred to the Police.

11.   INFORMATION TECHNOLOGY
         (a)      Students are not permitted to engage in any activity such as displaying images or sending messages that may offend or harass another person.
         (b)      Students are not permitted to be involved with any form of ‘Electronic Vandalism’ such as the transfer of malicious software.
         (c )     IT resources cannot be used for personal amusement by engaging in activities such as playing games, using online forums not related to the prescribed curriculum or making use of social networking services such as Bebo, Facebook or MySpace.
         (d )     Students may not access or make attempts to access material that is objectionable or illegal such as Pornography, or engage in activities deemed illegal by New Zealand or International law such as Fraud, Electronic Crime (Hacking, Spamming, Identity Theft) or Harassment. 
         (e )     All students must sign the Student ICT Acceptable Use Policy before accessing the School network or using School computers.
12.   SWIMMING POOL
         (a)      All students are required to exercise extreme caution at all times in the vicinity of the pool.
         (b)      The pool is out of bounds to all students except when supervised swimming or water polo is taking place.
         (c)      Running on the concrete pool surround or horseplay of any sort is forbidden.
         (d)      The entire area behind the conference room is strictly out of bounds.  This is particularly the case when the pool is empty.  At such times tennis balls, etc. may not be retrieved.

13.   OUT OF BOUNDS
         The following areas are out of bounds to students:
         (a)      The Auditorium Complex, Library Foyer and Sports Pavilions except when these areas are for supervised activities.
         (b)      The Pool and its Surrounds, except when activities are supervised by Masters.
         (c)      The Gymnasium and Sports Centre except when activities are supervised by Masters.
         (d)      The carpark area behind the Old Boys’ Pavilion from 9.00 am until 3.15 p.m.  Students can use this area to move to and from the “O” Rooms.
         (e)      The Mountain Road walls and gates at lunchtime and interval, including the strip between the Mountain Road wall and the Science Block.
         (f)      The carpark areas.  This is the strip between the Main Block and Mountain Road, the sealed area adjacent to the Music Suite and the front of the school.  Students can use these areas to move to and from class.
         (g)      All bike sheds between 9.00 am and 3.15 pm.
         (h)     All classrooms and corridors in all buildings during interval and lunchtime.  If it is raining at interval or lunchtime, students may remain in the Hall on ground floor only.
         (i)       The area in front of the main building, including the cloisters, the front steps and paved and grassedareas during interval and lunchtime.  Students can use these areas to move to and from school buildings but must not remain in these areas.
         (j)       All areas of Tibbs House during school hours.
         (k)      The All Weather Hockey turf, except when activities are supervised by Masters.
         (l)       The area beyond the line of the tractor track running between the incinerator and the tractor shed except when used for access to the All Weather Surface.

         The following are out of bounds to all students at all times:
         (a)      The War Memorial, its surroundings and the area behind the War Memorial.
         (b)      The area behind the back of the Music Block and the motorway and the alleyway directly behind the pool.
         (c)      The undeveloped areas directly behind the English Block.
         (d)      The fenced off areas beneath the rock faces on the motorway ground and the Normanby Road ground.
         (e)      The two main cricket blocks.
         (f)      The grounds waste disposal areas.
        
14.   TIBBS  HOUSE
         (a)      Rules and regulations from time to time in existence relating to the conduct and administration of Tibbs House shall be deemed to be part of these Rules.
         (b)      Any student enrolled at Tibbs House as a Boarder and at the School as a student shall at all times during the school term be subject both to the Tibbs House Rules and to these Rules.
         (c)      Any student not enrolled as a Boarder but who at any time enters upon Hostel premises shall while on such premises be subject to all Tibbs House rules and regulations.

15.       GENERAL
These Rules are a guide and are not intended to be a comprehensive statement or exhaustive list.  The School reserves the right to amend/replace these Rules from time to time and all students are expected to know the rules and comply with them at all times.


TRADUCCIÓN :

Reglas de la escuela
Los estudiantes están bajo la autoridad de la escuela, mientras que:
(a) presente en la escuela durante un día escolar oficial;
(b) en representación de la Escuela en cualquier momento, ya sea en el deporte, actividades culturales o de cualquier otra actividad;
(c) en un viaje de la escuela de si es o no un padre o tutor legal también está presente;
(d) en el camino hacia y desde la escuela;
(e) en cualquier momento que están usando uniforme escolar.
REGLAS FUNDAMENTALES

Conducta General y Compromiso
(a) Los estudiantes deben mostrar un alto nivel de comportamiento, cortesía y modales.
(b) No se permite el comportamiento y la vagancia Loud u ofensivo en lugares públicos.
Se espera que (c) Estudiantes para mostrar respeto hacia todo el personal y hacia los demás en todo momento.
Comportamiento en Clase
Se espera que los (d) los estudiantes se comporten de una manera cortés en todo momento.
(e) Los estudiantes no pueden comer en clase.
(f) Los estudiantes de pie cuando un maestro, miembro del personal o invitado entra en la habitación.
Dirigiéndose a miembros del personal
(a) Los estudiantes abordarán personal masculino como señor o por su nombre correcto.
(b) Los estudiantes abordarán personal femenino como Miss o por su nombre correcto.
Drogas, Alcohol y Tabaco
1.1 Ningún estudiante debe consumir, vender, compra, suministro, tener en su posesión o estar bajo la influencia de alcohol, tabaco, drogas ilegales, drogas legales R18 o pastillas para fiestas, sea o no legal bajo la ley de Nueva Zelanda, mientras que bajo la autoridad de la escuela.
Está permitida 1.2 Ningún estudiante tener en su poder cualquier parafernalia de drogas o alcohol mientras esté bajo la autoridad de la escuela.
1.3 Un comité de disciplina de la Junta de Síndicos está autorizado, a su sola discreción, para determinar, en cada caso particular antes de que, si un medicamento o píldora está prohibida por el Artículo 1.1.
El robo, la intimidación y el Asalto
2.1 Ningún estudiante debe robar.
2.2 Ningún estudiante matón, asalto, luchar con o intimidar a otro estudiante o miembro del personal.
2.3 Ningún estudiante deberá estar en posesión o uso cuchillos u otras armas.
infracciones:
3.1 absentismo escolar repetida y continua desobediencia deliberada o no adhesión a las reglas de la escuela no será tolerado y será tratado en serio por Ejecutivo y Director de la Escuela.
NORMAS Y REGLAMENTOS DE LA ESCUELA
Auckland Grammar School espera que las siguientes normas y reglamentos que deben seguir los estudiantes, mientras que bajo la autoridad de la escuela:
1. UNIFORME
          (a) El siguiente es el uniforme de la escuela de Auckland Grammar School.
(i) Invierno (Término 2 y 3) Uniforme
          Camisa de la marina de guerra y pantalones cortos azul marino liso o con cinturón de cuero negro (pequeña hebilla)
          Calcetines largos negros (con ligas), zapatos con cordones de cuero duro hasta negro (no resbalón ons)
          Maillot Auckland Grammar School
(ii) Verano (1 Términos y 4) Uniforme
          En cuanto a los uniformes de invierno excepto sandalias de cuero marrón regulación (con un mecapal) pueden ser usados en lugar de los zapatos y los calcetines.
(iii) Uniforme Formal
          La chaqueta de la escuela con camisa blanca y corbata Escolar puede ser usado por los estudiantes en las ocasiones especiales.
(iv) Uniforme de Educación Física
          El uso del uniforme PE correcto es obligatorio. Esta es la camisa y pantalones cortos PE oficiales Auckland Grammar School de educación física. Para los estudiantes que toman mayor PE se requiere la camisa azul Superior PE y cualquier deporte Auckland Escuela secundaria corto puede ser usado.
(v) Chaquetas
          Alrededor de la escuela y desde y hacia los estudiantes de la escuela puede llevar la chaqueta oficial de la escuela, la chaqueta oficial lluvia escuela o la chaqueta deportiva rep. Chaquetas deben ser removidos al entrar en la sala principal para el montaje.
          Capacitación o alternativos chaquetas con o sin marca Auckland Grammar School no pueden ser usados por la escuela o hacia y desde la Escuela.
(vi) Uniforme escolar Deportes
          Los estudiantes deben usar el uniforme de deportes de la escuela apropiada para el código. Uniforme para no regulación no puede ser usado mientras que representa la escuela.
(vii) Sombreros Escuela
          Cuando sea necesario, los estudiantes deben llevar un sombrero tapa escuela o los deportes de la escuela, mientras que en representación de la Escuela en los encuentros deportivos. Las tapas de la escuela o el sombrero del cubo no se pueden usar mientras camina a la escuela y mientras que en los terrenos de la escuela. Los sombreros no deben ser usados dentro de las áreas de enseñanza, la sala principal o otros edificios escolares.
2. ASEO
          (a) Todo ese uniforme deberá mantenerse limpio, ordenado y en buen estado y usado correctamente en todo momento. Calcetines cuando se use debe ser levantado justo debajo de la rodilla y ligas usado para asegurar las medias estén a la longitud correcta. Zapatos o sandalias deben mantenerse limpios y pulidos.
          (b) tee-shirts, ropa interior o interiores similares no deben ser usados si muestran por encima de la pechera.
          (c) Todos los estudiantes deben estar afeitados.
          (d) el pelo de un estudiante tiene que estar limpia y lo suficientemente corto como para asegurar que no toque el cuello de la camisa. El cabello debe ser inferior a un número de 2 y no debe ser lo suficientemente largo para ser invertido en cualquier forma. Franja del estudiante debe ser lo suficientemente corto para asegurar el pelo se mantiene fuera de sus ojos cuando peinado hacia abajo. Color de pelo natural debe mantenerse (sin pelo teñido), y peinados extremos, incluyendo, pero no limitado a un mohawk, no se permiten afro, patrones rapadas, los estilos de cabello afeitado, el pelo trenzado. Aparadores no debe extenderse más allá del lóbulo de la oreja.
          (e) de la joyería como anillos, zarcillos, pulseras y collares no debe ser usado. Perforación del cuerpo visible no es aceptable en esta escuela.
3. AUSENCIA
          (a) Se requiere que todos los estudiantes asistan a la escuela a través de todas las horas de todos los días en los que la escuela está abierta.
          (b) No hay vacaciones extensión de la licencia, ya sea antes o después de las vacaciones escolares oficiales que determine el Ministerio de Educación o en cualquier otro momento será concedido.
          (c) Ningún estudiante debe salir de la escuela durante el horario escolar a menos que:
(i) Ha traído una carta o una tarjeta de citas para el director adjunto por los escalones de la entrada después del montaje y su nombre está inscrito en el libro de arraigo; o
(iv) Por razones médicas, cuando se debe tener permiso del Director Adjunto o de la enfermera de la escuela. Cualquier estudiante enviado a casa por razones médicas debe tener la enfermera de la escuela en contacto con sus padres antes de salir de los terrenos de la escuela.
(v) En el marco de las actividades escolares autorizados y acompañado por un Maestro.
          (d) Tras una ausencia de la escuela de un estudiante debe traer al director adjunto por los escalones de la entrada inmediatamente después del montaje en el día de su regreso una nota firmada por su padre o indicando las fechas reales de ausencia tutor, con plena razón de la ausencia, y el nombre del estudiante y la forma.
          (e) Cuando sea probable que un estudiante se ausente de la escuela por más de tres días, el padre o tutor informará Oficial de Asistencia de la Escuela de inmediato.
4. MONTAJE
          (a) Se establece una Asamblea diario. Todos los estudiantes deben estar sentados por 8.55 de la mañana y después del 09 a.m. campana completo silencio se va a mantener.
          (b) Los estudiantes cuyos nombres se tomarán por los prefectos en la puerta del Sur por haber llegado tarde para el montaje deberán informar inmediatamente al Prefecto de servicio en la Sala A1. Aquellos estudiantes que llegan en cualquier momento después de la Asamblea deberán informar inmediatamente a la oficina del Oficial de Asistencia donde vayan a completar un formulario de retraso.
5. TAREA
          Todos los estudiantes deben hacer la tarea regularmente como una extensión del estudio de clases. Cada estudiante debe tener y debe usar un cuaderno de tareas para la grabación de todo listo tarea.
6. PROPIEDAD ESCOLAR
          (a) Los estudiantes deben en todo momento tener un cuidado razonable y respetar la propiedad escolar.
          (b) los libros de texto y libros de la biblioteca son propiedad de la escuela y van a estar bien atendidos.
          (c) Los daños, accidentales o de otro modo, a los edificios, muebles, ventanas, equipos o cualquier otra propiedad escolar debe ser reportado inmediatamente al Director Adjunto.
          (d) En el caso de daños intencionales a la propiedad escolar a la persona o personas responsables hará completa restitución.
7. BIENES PERSONALES
          (a) Todos los artículos de ropa, libros, bolígrafos, bolsas, calculadoras, equipos deportivos y otros artículos de propiedad personal deben estar claramente marcados con el nombre del propietario y la forma. Cada esfuerzo será hecho para devolver los bienes perdidos tan marcada. Los estudiantes que pierden o encontrar la propiedad deberán informar inmediatamente a la oficina principal de la recepción.
          bolsas (b) del engranaje se pueden dejar en el sótano cuarto engranaje de 8.30 y no deben ser recogidos hasta el final de la escuela por la tarde.
          (c) Lo siguiente no debe en ningún caso lo que sea ser llevados a los terrenos de la escuela:
                    Importantes sumas de dinero en efectivo, el tabaco, los productos químicos, cuchillos u otras armas, fósforos, encendedores de cigarrillos, fuegos artificiales, alcohol, narcóticos o drogas de cualquier forma menos en forma de medicamento que posee un niño en virtud de la prescripción por un médico titulado y llevado a Escuela con el único fin de necesaria la administración de tal medicación durante el horario escolar.
          (d) Los siguientes son estrictamente prohibido en la escuela y cuando los estudiantes están bajo la disciplina escolar o asistir a una función de la escuela: fumar, uso de alcohol, narcóticos u otras drogas excepto sólo para uso estrictamente en medicamentos recetados por un certificado médico, los juegos de azar o ningún juego de azar, la posesión o distribución de cualquier indecente o material pornográfico, la distribución de cualquier otra forma de literatura o material escrito sin la autorización previa del director.
          (e) Lo siguiente no debe ser traído a la escuela y si entran a la escuela la escuela no aceptará ninguna responsabilidad por ellos: Cámaras, valiosos relojes, bolígrafos o cualquier otro equipo costoso.
          (f) Los teléfonos celulares no están permitidos para usarse en la escuela.
          (g) aparatos electrónicos personales no pueden utilizarse dentro de los terrenos de la escuela o en viajes escolares. Esto incluye juegos y equipo de música. Más de la oreja los auriculares no están permitidos para usarse con uniforme escolar. Auriculares del oído interno pueden usar a la escuela, pero no deben ser usados en los terrenos de la escuela. No hay auriculares están permitidos para ser usados en público mientras llevaba uniforme escolar formal (Number Ones), o uniforme escolar en las bolsas de la escuela o actividades escolares.
                    (Es la política de la Escuela de confiscar los teléfonos celulares y equipos electrónicos personales deben estar los estudiantes en violación de esta regla. En el primer caso, será por un período de una semana. En una segunda ocasión se le devolverá después de una reunión con los padres.)
8. FUNCIONES SOCIALES
        Estas funciones incluyen:
          (a) Toda actividad o actividades sociales aprobados que se producen en asociación con un deporte o artefacto cultural o recorren ya sea en Auckland Grammar School, o más allá de la escuela en Nueva Zelanda o en el extranjero.
          Cenas (b) los Deportes.
          (c) La cena de los prefectos.
          (d) de la bola de los prefectos.
          (e) Otros actos sociales organizados en el marco de la Escuela.

          En estas actividades todos los niños están bajo la autoridad de la escuela y con sujeción a las reglas del colegio.

9. BICICLETAS
          (a) Las bicicletas deben mantenerse sólo en los bastidores o en los ganchos previstos en los cobertizos para bicicletas.
          (b) No hay bicicletas son para ser montados en el interior de la escuela. Dentro de la puerta todos los niños deben caminar con sus bicicletas hacia y desde los cobertizos para bicicletas.
          (c) Todo camino leyes de tránsito son para ser obedecido y todas las bicicletas se debe mantener en dignas condiciones de la carretera, de acuerdo con las normas de tráfico.
          (d) Los ciclistas deben viajar en un solo archivo en Mountain Road, Gillies Avenue, y otras carreteras principales y "doblar" con un pasajero está prohibido.
          (e) Cualquier muchacho que monta una bicicleta hacia y desde la escuela deben usar un casco que cumpla con las normas de seguridad.

10. VEHÍCULOS DE MOTOR
          (a) Formulario de Seis y Siete Formulario estudiantes con licencia de los controladores apropiados "son los únicos estudiantes que pueden ser autorizados a llevar los vehículos de motor a la escuela.
         (b) los estudiantes mayores que deseen llevar un vehículo de motor a la escuela son para solicitar el permiso de la escuela, completando el formulario de solicitud correspondiente, que deberá incluir la firma de sus padres o tutores conceder su aprobación /. Este formulario debe ser entregado al director adjunto (Escuela Superior).
         se concederá (c) Tal permiso a discreción absoluta de la Escuela y, si se concede, en los términos y condiciones que se ve a la escuela en condiciones de imponer.
         (d) Los pasajeros no están permitidos a menos que la aprobación es concedida por el Director Adjunto (Escuela Superior).
         (e) Los estudiantes deben estacionar en calles laterales adyacentes. A veces no son estudiantes para aparcar en los aparcamientos de la escuela o en Barnett de la Media Luna.
         (f) Formulario Siete estudiantes también pueden aparcar en el estacionamiento asignado del aparcamiento de césped artificial (off Normanby Road) y, una vez concedido el permiso, se emitirá con una pegatina de permiso de estacionamiento escuela oficial, que debe ser claramente en su parabrisas (por coches de motor) o manillar (para motocicletas).
         (g) Los estudiantes no se vuelvan a su automóvil o motocicleta o la utilizan durante el transcurso de la jornada escolar a menos que antes de tener permiso por escrito de un miembro del Equipo de Liderazgo (Director Asociado o Adjunto Director).
         (h) Cualquier acto de conducción inadecuada o ilegal puede resultar en la eliminación del derecho a llevar el vehículo a la escuela o para utilizarla para una actividad escolar. Los asuntos de esta naturaleza pueden ser referidos a la policía.

11. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
          (a) Los estudiantes no están autorizados a participar en una actividad como la visualización de imágenes o enviar mensajes que puedan ofender o acosar a otra persona.
          (b) Los estudiantes no están autorizados a participar con cualquier forma de 'Electronic vandalismo ", tales como la transferencia de software malicioso.
          recursos (c) no se pueden utilizar para diversión personal mediante la participación en actividades tales como jugar juegos, utilizando los foros en línea no relacionados con el currículo prescrito o hacer uso de los servicios de redes sociales como Bebo, Facebook o MySpace.
          (d) Los estudiantes no pueden acceder o hacer intentos de acceso a material que es inaceptable o ilegal, como pornografía, o participar en actividades consideradas ilegales por Nueva Zelanda o el derecho internacional, como el fraude, Electrónica Delito (Hacking, spam, robo de identidad) o acoso .
          (e) Todos los estudiantes deben firmar la Política de Uso Aceptable TIC Estudiante antes de acceder a la red de la escuela o el uso de computadoras de la escuela.
PISCINA 12. NATACIÓN
          (a) Se requiere que todos los estudiantes a ejercer la máxima precaución en todo momento en las inmediaciones de la piscina.
          (b) La piscina está fuera de límites a todos los alumnos excepto cuando la natación supervisada o waterpolo está teniendo lugar.
          (c) que se ejecuta en el anillo de la piscina de hormigón o payasadas de cualquier tipo está prohibida.
          (d) Toda la zona detrás de la sala de conferencias es estrictamente fuera de límites. Este es particularmente el caso cuando la piscina está vacía. En esos tiempos bolas de tenis, etc., no se pueden recuperar.

13. FUERA DE LÍMITES
          Las siguientes áreas están fuera de los límites a los estudiantes:
          (a) El Complejo Auditorio, Biblioteca Foyer y Pabellones Deportivos excepto cuando estas áreas son para actividades supervisadas.
          (b) La piscina y sus alrededores, excepto cuando las actividades son supervisadas por los Maestros.
          (c) El gimnasio y centro deportivo, excepto cuando las actividades son supervisadas por los Maestros.
          (d) La zona de aparcamiento detrás de Pabellón de los Old Boys 'de 9.00 am hasta las 15:15 los estudiantes pueden utilizar esta zona para desplazarse hacia y desde las habitaciones "O".
          (e) Las paredes Mountain Road y puertas en la hora del almuerzo y el intervalo, incluyendo la franja entre la pared camino de la montaña y el Bloque Ciencia.
          (f) Las zonas de aparcamiento. Esta es la franja comprendida entre el edificio principal y el camino de la montaña, la zona de sellado adyacente a la Suite de Música y el frente de la escuela. Los estudiantes pueden utilizar estas áreas para entrar y salir de clase.
          (g) Todos bicicleta arroja entre las 9:00 am y las 15:15.
          (h) Todos los salones y corredores en todos los edificios durante el intervalo y la hora del almuerzo. Si está lloviendo en el intervalo o la hora del almuerzo, los estudiantes pueden permanecer en la sala en la planta baja solamente.
          (i) El área en frente del edificio principal, incluyendo los claustros, los escalones de la entrada y pavimentada y grassedareas durante el intervalo y la hora del almuerzo. Los estudiantes pueden utilizar estas áreas para entrar y salir de los edificios escolares, pero no deben permanecer en estas áreas.
          (j) Todas las áreas de Tibbs Casa durante el horario escolar.
          (k) El césped All Weather Hockey, excepto cuando las actividades son supervisadas por los Maestros.
          (l) El área más allá de la línea de la pista tractor corriendo entre la incineradora y el tractor arrojar excepto cuando se utiliza para el acceso a la superficie para cualquier estación.

          Los siguientes son fuera de límites a todos los estudiantes de todos los tiempos:
          (a) El monumento de la guerra, sus alrededores y la zona detrás del monumento de la guerra.
          (b) El área detrás de la parte posterior del bloque de la música y de la autopista y el callejón justo detrás de la piscina.
          (c) Las áreas no desarrolladas directamente detrás del bloque Inglés.
          (d) Las áreas cercadas fuera debajo de las paredes de roca en el suelo de la autopista y el suelo Normanby Road.
          (e) Los dos bloques principales de cricket.
          (f) Las áreas de eliminación de terrenos baldíos.
        
14. TIBBS CASA
          (a) Las normas y reglamentos de vez en cuando en la existencia, relativo al desarrollo y administración de Tibbs Casa se considerarán parte de este Reglamento.
          (b) Cualquier estudiante matriculado en Tibbs House como un huésped y en la Escuela como estudiante deberá en todo momento durante el período escolar estarán sujetos tanto a las normas de la casa Tibbs y con este Reglamento.
          (c) Cualquier estudiante no matriculado como alumno interno, pero que en ningún momento entra en premisas Hostel deberá mientras que en estos locales estarán sujetos a todas las reglas y regulaciones Tibbs House.

15. GENERAL
Estas reglas son una guía y no pretenden ser una declaración exhaustiva o lista exhaustiva. La escuela se reserva el derecho de modificar / cambiar estas reglas de vez en cuando y se espera que todos los estudiantes a conocer las reglas y cumplir con ellos en todo momento.



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES