Etiquetas

martes, 18 de julio de 2023

CÓDIGO DE CONDUCTA PAARL BOYS


Enlace para que podáis leerlo, Código de Conducta en Paarl Boys,los alumnos se rigen por él.

PERIODO VACACIONAL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros algo que creo que sucede, por un cartel que ha emitido Paul Roos Gimnasium a sus alumnos y familias. Parece ser, que deben estar o iniciar tras las competiciones habidas el periodo vacacional, que debe ser de un mes ( Agosto), y después Septiembre, Octubre y Noviembre junto a parte de Diciembre, vendrán el final de curso, despedidas y graduaciones y en Enero vuelta a empezar. No se si es concretamente asi, pero al menos, parece que a diferencia de nosotros , ellos van más cortos de temporadas y de evaluaciones por lo que veo y a eso, añadir,las competiciones de sus deportes entre escuelas cada fin de semana y los campeonatos nacionales en sus respectivos deportes, da igual cual, por que cada uno, tiene su ritmo .

Visto ésto, vayamos a ver que sucede con el cartel en cuestion : 


Veís? - Éste es el cartel al efecto, los cursos o Grados de 8-12 tendrán esa fiesta, puede ser que los anteriores a 8 al ser más infantiles no hagan evaluación y por ello ya estén en ese periodo de vacaciones, la resta puede que esten en este periodo de exámenes y al ir acabando, vayan con sus familias a su casa, también puede que las familias vayan a las escuelas a recoger a sus hijos y de paso hablen con maestros, tutores y visiten las instalaciones de la escuela, etc.... Esos momentos duros, para saber de primera mano cómo le ha ido el curso a determinado alumno, si alguno va a repetir, etc...es más o menos cómo nosotros a final de Junio 😜😜😜😜😜.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES