Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2018

CONVENIENCIA DE AZOTAR O NO

Hola a todos, en Verano estaré poniendo algún que otro trabajo, cuando pueda hacerlo y tenga la soledad suficiente, hace calor y la ropa de los uniformes, no quiero que sude tanto, ya que lavarlas como están lo debo hacer sin que me vean, ya que no vivo en casa propia, sino en ese caso, no habría problema alguno. Dicho esto, hoy quiero poneros a pensar un poco, los que sois de mi generación, del 77 seguramente algún azote habréis recibido un o dos, o alguno más, con correa, o cinturón, o zapatilla, o con la mano, yo os he de ser sincero, por que sino, éste blog no tendría sentido, si, recuerdo alguna vez, con la mano, en el muslo por la parte de atrás de la pierna, se me cogía del brazo y ZAS¡ se me azotaba, no es que fuera, precisamente un chico travieso, en exceso como algunos otros que yo he conocido que si lo han sido, y que espero no hayan transmitido eso a sus hijos, yo no tengo, así es que mi media rebeldía y media tranquilidad, muy equilibrada, no lo puedo traspasar.Si me preguntáis como estaréis pensando ahora leyendo esto, cual sería mi travesura gorda ?-Estoy inspirado, y os la hago saber, la más importante, es la, que usé en mi colegio, falsifiqué una firma de mi madre, que me hubiera ganado unos azotes largos y tendidos si, pero no, no fue así, por que no tenía ganas de hacer clases de natación, que eran obligatorias, y no quería y punto, la solución fue esa, pero la profesora, lo detectó y lo comunicó a dirección que, llamaron a mi madre, la cual, enfadada como estaba, vino y se le informó de todo, al final no me expulsaron del colegio, pero si, la reprimenda que me llevé fue buena sin azotes claro, que es lo que yo temía que pudiera suceder.

  Lejos de esto, en la sociedad actual, con tanto psicólogo que hay, para las traumas infantiles y juveniles, yo tuve que asistir a uno, aunque no por traumas precisamente, sino por que en ese colegio yo iba por mi aire, encontra de los ideales del mismo, pero éstos expertos defienden que no se debe llegar a ese extremo, que no se debe castigar a los niños/as y adolescentes, por que sería perjudicial, la pregunta que yo les haría es la siguiente : De verdad creen eso, os que lo dicen por que saben de algún caso ?-No, no creo que sepan de que va el asunto, muchos estudios y carreras para nada, la cuestión es que son los padres, repito, los padres, y no el colegio quien deba educar a los hijos, y que éstos, no se conviertan en tiranos, y estén pidiendo a todas horas, estén contestando mal, pasando de todo, y encima fumando o bebiendo, os imagináis que hubiera sucedido si, algunos de éstos actuales chicos de 12-14 años hubieran vivido en los años 40 por decir algo, y actuaran como lo hacen ahora ?- Serían castigados de forma severa, y esa forma severa es, nada más y nada menos que los AZOTES, si así era, cualquier niño/a de los años 80 hacía atrás, si tenía que recibir un castigo, era esto tan simple como eso, azotes, bajada de pantalones y calzoncillos, si, sobre sus culos desnudos, si, así era, y los más leves, eran con la mano, y los más dolorosos con la correa, yo he probado de adulto y lo sigo haciendo como ya sabéis, todos los métodos, me gusta recordar, aunque no recuerde mucho, y sentir, lo que otros han tenido que soportar, de ellos, de esas generaciones, nadie se acuerda, verdad ?, no, nadie se acuerda. Y, hoy en SOUTH SPANKINGque es una red social de adultos de los azotes, dónde todo el mundo sigue unas normas, que cada uno pone sus trabajos, de uniformes y disciplina recibida, había esto que he bajado, leedlo está en Inglés :


Yo lo traduciré ahora para enterarme mejor de lo que pone..............

Ya sabéis, no seáis malos chicos, y portaros bien, sino ya sabéis ...........

SCHBOY

TRADUCCIÓN DE ÉSTO :

LOS BENEFICIOS DE RECIBIR UNA PALMADA

Muchas personas creen que si a alguien le gusta recibir una palmada, es un todo sexual. Eso no es verdad en muchos casos. Incluso cuando recibir una palmada tiene algunos efectos sexuales o aumenta la excitación sexual, hay muchos beneficios no sexuales de recibir una palmada. ¿Qué pueden hacer las nalgadas por ti?
1. Obtener una palmada proporciona, disciplina, dirección y corrección.2. Obtener una palmada alivia el estrés3. Recibir una palmada genera endorfinas y te pone a ti y al estado eufórico.4. Recibir una zurra genera adrenalina y te da un subidón de adrenalina especialmente si estás esperando obtener una paleta muy dura5. Obtener nalgadas levanta el estado de ánimo. Los psiquiatras han tenido éxito en el tratamiento de la depresión con paletas desnudas6. Obtener una palmada es una gran actividad para la vinculación masculina7. Las marcas que quedan de recibir una palmada son como un arte propio8. Para algunos azotes restaurar los sentimientos de la juventud.
No se avergüence de ser azotado, disfrútelo ¡Para aquellos que nunca lo intentaron en su edad adulta, pruébelo. Nunca se sabe, puede gustarle.

 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES