Etiquetas

martes, 27 de febrero de 2024

VÍDEOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, vídeos, solo eso ........




Animación en PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL.



Cricket en vivo,en GRAEME COLLEGE.




Clase en vivo.


FOTOS :





Siento haber tardado tanto, el sistema no funcionaba correctamente , hoy sin embargo, al parecer si ha dejado, y lo aprovecho. Y os pongo dos fotos , la primera son alumnos de St Charles College y la segunda de Paúl Roos Gimnasium .

SCHBOY.


FOTOS OFICIALES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros una de esas cosas que seguramente nosotros habremos hecho en nuestros colegios, las típicas fotos de clase con los compañeros de la misma o no tan amigos. En Europa se suele hacer en unos años de diferencia, para comprobar la evolución de cada niño o niña en esa clase, año y de esa forma si sigue en la escuela se ve claramente dicha evolución.

Al caso sudafricano, nos encontramos que hacen fotos de los alumnos por muchos motivos, primero cómo nosotros, fotos del curso, y luego, ya y, ésto es lo que nos diferencia, las fotos oficiales de los equipos deportivos, de los distintos equipos y ataviados con el uniforme de ese deporte, nos vamos a centrar en el Cricket , o los de 🎾🎾🎾🎾🎾 Tenis, o otros cómo los de Ajedrez.Estas fotos las podrán obtener de su álbum que tendrán en cuanto marchen a la Universidad, ha hacer la carrera elegida si llegan cómo no, con nota. También será un recuerdo, para ver caras y si alguna vez te encuentras a un ex compañero de clase, saber que hizo tras salir del colegio, eso, que antes era más difícil, ahora con las redes sociales es mucho más fácil, así yo, por ejemplo,estuve años sin saber de nadie, de repente con Facebook, logré saber de gente, casados y hasta con hijos que los llevan al mismo colegio dónde estuvieron ellos , para mi, fue una alegría inmensa,saber un poco de ellos. También debemos pensar que aquí en Sudáfrica existe una seccion en cada escuela con ex alumnos, que se reúnen alli en sus instalaciones y se ven, pueden charlar con ex profesores, etc ex Directores, vamos, recordar viejos tiempos , cómo nosotros no tenemos eso, no podemos saber, que se siente, eso si, cenas de ex alumnos si hay y si estás en contacto puedes ir, en Facebook hay grupos de escuelas y ex alumnos, yo estoy en dos, dónde estudié, pero visité la primera escuela, había cambiado algo, hice fotos para el grupo y que muchos reconocieron cosas, ya lo creo.

Es importante, saber que en mayor de la medida, éstos chicos quedan en contacto permanente, así si muere un profesor o un compañero, se enteran todos y van al sepelio, de ello os hablaré cómo hacen aquí y en todas partes.

Veamos entonces, las fotos........












Lo primero es que, desde muy pequeños se les fomenta el aprender, saber escuchar y asimilar lo que profesores y entrenadores te dicen, y luego competir, dar lo mejor de ti, para la escuela y ayudar a la resta del equipo, su se pierde, no es un drama, pero si que es posible que te miren mal alguno, si tu acción provocó esa pérdida del partido.

Fijaros en la última foto,los chicos de Maritzbourg College, que vemos ?- Si, exacto compañerismo puro y duro y sincero, en mi época la clase estaba dividida en grupos, jugábamos los mismos siempre o charlar, mismamente, pero no llegaremos nunca a éste nivel, que vemos , incluso el racismo inicial, se esfumó, todos son iguales.

Por lo demás: 


Jeppee High School con Ajedrez

Graeme School con Tenis.

PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL, Paúl Roos Gimnasium, St Charles College, con CRICKET y fijaros cuántos elementos a ponerse....

SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES