Etiquetas

sábado, 16 de diciembre de 2023

AZOTES MAÑANEROS

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, Sábado quiero poneros mi último trabajo, veréis, yo tenía ganas, viendo alguno de los videos de Sting Pictures dónde se castiga a los chicos, o modelos de buena mañana, cómo tales, acostumbran a dormir en calzoncillos, o con pijama, solo el pantalón. Es muy anglo sajón esa costumbre al igual de dormir con pijama y sin ropa interior, marranada ? - No puedo deciros, pero creo que es una costumbre muy curiosa por así decirlo y que desde niños están más qué acostumbrados . Y en la hora de los rezagados, de los vagos que no querían ir a la escuela , los castigaban de buena mañana,es decir unos azotes bien dados, y caliente a clase. Luego en la escuela podrian darte con la vara, etc..

Pero viendo ésto, chicos medio dormidos, les dolerá los azotes, notarán y que es lo que notaran, ahora ya os puedo decir que duele más, te despiertas de golpe y sufres, en mi caso ha sido poco, las marcas quedan, pero se irán, de eso se trata, que doliera y en sus casos, ponerse la ropa de escuela, iban calientes a la escuela y algunos doloridos que en los lavabos, era costumbre de enseñar las marcas de la vara escolar, y compartir a ver quién tenía las marcas mejores y eso que eran niños, llorar al principio o después, pero los había que aguantaban el dolor y no lloraban, a medida que crecían, los problemas de los cambios hormonales y demás no importaban, el castigo era por lo que fuese y tenias que recibirlo, eso si, llorar en la pubertad ? , no. Otros eran los problemas, el Pene erecto, el placer, etc ...y en etapas de 16-18 , si se producía el castigo, solo se bajaba el pantalón, se les dejaba el calzoncillo subido por el Semen, que pudiera salir, así cómo suena, nos pasa a todos y es normal si te azotan, claro, sobre todo las primeras veces, usad un Jockstrap, y luego iros a acostumbrando, es un sabio consejo.

En fin, si es estimulante, y doloroso,ese es el resumen de este trabajo.........


















Y......mis slips blancos Hanes.


SCHBOY 




GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES