Etiquetas

miércoles, 1 de febrero de 2023

FINAL DE CURSO 2022

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para poneros lo que es, un artículo que seguro va a traer vuestra atención.
Se trata de la fiesta de final de curso, de nuestros amigos de Paarl Boys School, que un año más, tras los exámenes finales y la fiesta de fin de curso para Grado 12, con baile de graduación incluido, toca hacer la parte oficial,es decir los alumnos del colegio, todos, sin excepción, se reúnen en la Sala de Actos, allí, tras el discurso del Director y algunos profesores, se opta por hacer los lemas de la escuela, eso que hemos visto que se cogen de unos a otros y hacen cánticos.
También puede, y hay, los diplomas que se entregan a los de Grados, los mejores estudiantes y a los de Grado 12,que son el último curso, antes de la universidad, y la carrera escogida, recordemos, Grado 13, es in curso voluntario y de repaso para optener mejor nota, si no se logra, quedas con la lograda en el Grado 12. Por lo demás, espero que podamos estar de nuevo con vosotros, y poder hacer cosas, haremos cómo no sobre la marcha.

SCHBOY.











Fotos de Final de curso y orlas de los mejores estudiantes.

MÁS TRADICIONES

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo más de las tradiciones escolares de éstas escuelas sudafricanas, y la verdad es que combinan muy bien, las tradiciones, es decir los uniformes hasta en Secundaria y las modernidades, tales como Internet y ordenadores o informática para ser exactos.

Las tradiciones, continúan con los días de inicio del curso escolar, hasta ahora os he enseñado que es lo que  hacían, los nuevos alumnos pasan por la campana y tocan dos veces, y lo de los carteles que se les pone a cada uno de ellos, que, además pone su nombre y apellido primero y el mote que le ponen, y ese cartel colgado lo deben llevar todo el primer día, ojo, recordar que no es humillación y que es para todo nuevo que se incorpora al lugar, en ello quedan fuera los niños de los primeros grados, 000,0,0, 1 y 2, los infantiles. Todo es para los que se incorporan a Secundaria. Y se me olvidaba, los cánticos juntos en círculo que pasa siempre y sus animaciones a equipos de la escuela, si puedo os subiré algún vídeo de éstos.

Hoy, sin embargo, vamos a ver otra celebración de otra escuela, muy similar a la que vemos en Paarl Boys, o Hoerskool Landbouskool, ésta es otra, hay muchas, y no se puede abarcar todas, lo común en todas ellas es que chicos y chicas están separados, para evitar por ejemplo distracciones, o inico de la sexualidad,que es tema tabú y que imagino que no deben de dar materia, más que lo esencial, ya que,podemos pensar que, entre el uniforme y el ambiente, más de uno saldría muy caliente,ya me entendéis y no sé cómo pueden aguantar, con ese uniforme, es ideal para el Spanking o no ?. Duras sesiones haría yo, desde luego.

Y menos mal, que los castigos corporales se eliminaron, hace años, en 1997, sino sería un horror impresionante. De ahí, las modernas técnicas nuevas de escuela, si tienen un Código de Conducta a aprender, alguno os he puesto aqui, los castigos son ahora sin azotar, pero son trabajos en beneficio de la escuela, limpiar lavabos, o otros trabajos después de clase, es un internado,de hecho todas estas escuelas. Aquí tenéis a los chicos de Paarl Roos Gimnasium, otra de las grandes......

PAARL ROOS GIMNASIUM











Aquí tenéis, si queréis hacer o vestiros de Escolar y no sabéis cómo ( si es que nunca habéis llevado uniforme), ellos son la guía, deberéis comprar la ropa, para ello, ir a Albert Prendergast, que es una página británica de este tipo de ropa para adultos, tienen todo. Los que queráis hacerlo y habéis llevado uniforme, sabréis mejor que nadie y eso si, cómo a mi,la corbata es la dificultad, se aprende practicando, o con You Tube, manual 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES