Etiquetas

jueves, 21 de septiembre de 2023

COMENTARIO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero hacer un comentario para saber y comentar cómo están yendo los vídeos subidos, éstos si los veis pequeños los podéis agrandar. Quiero a su vez, que  entendáis que me ha sido difícil poder encontrar la forma de bajar los vídeos, quería y ahora puedo, que sintiéramos lo que es el ambiente en vivo de las escuelas sudafricanas, tanto en animación cómo en otras cuestiones y de paso podemos ver de forma virtual, seguramente las instalaciones, los deportes que tanto hablamos y todo lo demás, pero es importante este paso dado y logrado. También quiero que sepáis que tengo los slips blancos Hanes, venidos de EEUU, y que me han gustado tanto que compraré mas. Aparte tengo los Fruit de Loom, blancos, ahora tengo que esperar a nis sesiones de Spank con ellos puestos, será espectacular.

El Blog quiero que suba de visitas, comentadlo a vuestros amigos, haced que sea un blog dónde la gente pueda comentar y poner sus propias experiencias escolares cómo han hecho Pollito Jorge, y que me cedió fotos, puestas aquí y Marl, un chico británico que explicó sus días intensos en la escuela, con los castigos que recibía en la escuela con vara y en casa cona correa, una vida infantil y juvenil, rápida e intensa.

Y ojo, este blog aunque tenga éste temario escolar, uniformes, y disciplina NO ES DE SEXO, lo dejo siempre constatado, es un blog dónde de repasa la historia escolar, antigua y la actual con las escuelas sudafricanas y otras, por supuesto desde un punto de vista de opinión mia y personal que no tiene nada que ver con la realidad.

Y si, un chico azotado a los 10 y a los 15 , no es lo mismo, si ambos lloraran por el dolor, las marcas les quedaban y el adolescente además viene con el inconveniente de que su actividad sexual puede activarse por los azotes, a todos nos puede padar, nosotros sabemos que hacer una masturbación previa evita eso, y en los internados con tanto adolescente y chicos solos pasaba eso, y lo otro que sucedía o podía eran los amores entre alumnos, ese ambiente propicio a escondidas, uniformados con shorts y castigos duros, claro que estaban en tensión.

Pero no todo es disciplina escolar, uniformes y sus tipos,colores y modad, también estan incluidos. Así que deguid leyendo y disfrutando del blog, hay para rato.

SCHBOY



Otro chico que me cede fotos.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES