Etiquetas

viernes, 31 de marzo de 2023

RECONOCIMIENTOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,y es que quiero enseñaros, cómo sucede que cuándo los cursos de Grado 10, 11 y 12, elaboran un listado delos mejores alumnos, es decir,los que han obtenido mejores calificaciones en los exámenes habidos entre las competiciones que hemos visto y, las excursiones que están realizando ahora los chicos de los diferentes cursos.

Lo que quiero deciros es que estamos ante una evaluación, cómo la nuestra y es habitual que la haya, ya que vendra a partir de ahora, las grandes evaluaciones, sobre todo, a los chicos de Grado 12, que si logran buenas calificaciones podrán elegir la Universidad que deseen y sus carreras pertinentes o quedarse en Grado 13,y optar tras ese año de repaso a mejores notas y poder asi elegir, una oportunidad que se da a aquellos estudiantes no tan buenos, pero que con un esfuerzo,pueden llegar a lograr sus objetivos. Y de esa forma,pasar a la vida adulta y responsable , tras estudiar su carrera, sea cual sea, y por tanto, quedas reconocido en una orla,una foto tuya, aparece si hay calificación y  perfecta y quedas entre los 10 primeros del curso, pero yo como siempre os pongo las fotografías, observad bien, cada año y curso, se publican éstas fotos,por ejemplo si tu vas subiendo de curso y sigues con esa estela de estar entre esos primeros puestos, aparecerás en cada orla del curso, y si eres un genio estudiantil, en la pared del colegio, grabarán tu nombre, apellidos y años de tu estancia en el colegio. Veamos entonces el asunto......





Veís? - Los mejores de cada curso y los cinco mejores de todo el colegio, hay de Grados 8 y 9, más infantiles, aunque deban ya desde Grado 1 hacer algo más que Grados 000,00,0, que son los infantiles y que hemos visto jugando en varias ocasiones. 

También decir que, los de chaqueta oscura son Prefectos, los que controlan, sus zonas y pasillos. Así que,ya sabéis, tenéis que poder estudiar y mucho, aqui realmente es que están encima de ellos, constantemente y no hay distracciones, chicas,para ser exactos.


ACTIVIDADES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero resumir en varias fotografías,las distintas actividades que han estado haciendo los chicos de las diferentes escuelas, unos de Paul Roos Gimnasium, recordemos que están en Alemania y otros, se han trasladado a Vietnam, debe ser el viaje previsto de curso. Pero los infantiles han estado haciendo igualmente cosas tras los campeonatos y deportes que hemos visto , han ido por ejemplo a Durban,unos fueron hasta esa ciudad, en Sudáfrica y otros pasearon en bus turístico por Ciudad del Cabo, la suya, parece como si fueran actividades de Semana Santa, aunque no sea exactamente eso, lo que puedan celebrar, pero eso es lo que lo hace divertido, ver cómo en otras culturas existe otras formas, y después tendrán los chicos sus vacaciones para ir a casa y no usar el uniforme durante días, dormir en su cuarto y estar con los amigos hasta que tenga que volver a las actividades del colegio.

Por tanto, váis a ver cómo se hace en Sudáfrica y que es lo que hacen las familias y la estructura escolar con éstos días que nosotros si tenemos .














Así se divierten ellos.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES