Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

IDEAS NUEVAS

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para poneros, algunas ideas que tengo en mente, hoy toca disciplina y azotes, por lo que voy a idearos lo que va a venir, unos azotes con un uniforme escolar algo peculiar, infantilizado que lo voy a hacer yo, como el de la foto, que veréis a continuación.La verdad es que tengo otra idea de los colegios sudafricanos, en los que, los chicos nuevos, o novatos, se les recibe con una tradición de pintarles la cara, colgarles un cartel y con un chupete, y eso lo estoy preparando para hacerlo lo más bien posible, pero eso, es, un trabajo sin disciplina, por que no hay azotes en Sudáfrica por suerte para muchos de las fotos que veo, las payasadas de muchos alumnos de esos colegios como cambiarse uniformes con el de las chicas, con faldas.

  Así que esperad a ver lo que planeo en el día de hoy, será algo erótico, por que por primera vez tras un castigo haremos una foto de mi parte delantera, el Pene, si para ver la reacción a los azotes, veréis lo que sucede en dicho caso.


Ahora, entendéis eso de infantil, verdad ?-La verdad es que, no se por que lleva esos calcetines y menos esas zapatillas, pero es verdad que el chico de la fotografía, puede estar en su casa, o en un internado.
 

SHORTS PANTS HISTORY IN THE SCHOOLS

The traditional grey flannel shorts associated with British school uniform had become well-established by the 1920s, when they were knee-length or just above knee-length.[60][61] Up until the 1950s school shorts were also described as 'knickers' in tailoring catalogues and jargon.[62] This term possibly originated as an abbreviation of knickerbockers, which began being worn by schoolboys for sports in the 1880s.[63] As the term 'knickers' had become synonymous with panties in the 20th century, it was rarely used colloquially for shorts. By 2004, a study of British private schools noted that traditional grey school shorts had become denoters of private or public school uniform, as they were no longer required wear by state schools.[64] Similar tailored shorts form part of school uniform in a number of countries, including Australia, Singapore, South Africa and New Zealand,[59] and are also part of the uniform worn by children in organisations such as the Cub Scouts

SPAIN TRADUCTION :

Los pantalones cortos de franela gris tradicionales asociados con el uniforme escolar británico se habían establecido bien en la década de 1920, cuando eran hasta la rodilla o justo por encima de la rodilla. [60] [61] Hasta la década de 1950, los pantalones cortos escolares también se describían como "bragas" en la adaptación de catálogos y jerga. [62] Este término posiblemente se originó como una abreviación de knickerbockers, que comenzó a ser usado por los escolares para los deportes en la década de 1880. [63] Como el término 'bragas' se había convertido en sinónimo de bragas en el siglo XX, rara vez se usaba coloquialmente para pantalones cortos. En 2004, un estudio de escuelas privadas británicas observó que los pantalones cortos grises tradicionales de la escuela se habían convertido en denoters del uniforme de la escuela pública o privada, ya que ya no se requería su uso en las escuelas estatales. [64] Pantalones cortos a medida similares forman parte del uniforme escolar en varios países, incluidos Australia, Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda, [59] y también forman parte del uniforme que usan los niños en organizaciones como los Cub Scouts.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES