Etiquetas

jueves, 23 de junio de 2016

RELATO DE JORGITO EN SU GRUPO DE BOY SCOUT

Participé en un grupo scout. Las reuniones eran los sábados en la tarde y entre la cosas que había que llevar y que siempre revisaban, esteba papel y lápiz, pañuelo y peinilla y revisión de uñas de las manos (cortadas y limpias). Eran muy estrictos con la puntualidad.

En una ocasón nos citaron en lo que llamaban "traje de pelea" es decir informalmente, sin uniforme y de manera libre.  Pues bien, yo me fui en shorts shorts, camiseta y mis zapatillas deportivas (sin medias).  Tampoco me puse calzocillos.  Mis shorts no tenían bolsillos y dejé el pañuelo y la peinilla y pagué por ello.

En la revisión caí cuando uno de los jefes me pidió esos elementos y al no tenerlos sería castigado para aprender la lección...

Formaron la tropa en una fila.y yo fui llamado frente a la fila..  Tomaron distancia, volviendo más larga la fila y se oyó la orden:  "Jorge, a pasar por debajo"  En la fila había 32 chicos y estaban sobre un suelo de cemento.  Mis rodillas dolerían mucho, pues se debía pasa gateando arrodillado.

Lo otro complicado era que mis shorts eran delgados y no llevaba ropa interior
que amortiguara...  Y se llegó el momento.  A pasar.

Edison me la tenía jurada y cuando llegué donde él, cerró sus piernas impidiéndome el paso y zurrándome más.  Hasta me bajó  los shorts y me dio algunas palmadas en mis nalgas desnudas.

Así terminé mi suplicio,  

Con mi culete rojo y dolorodo terminé mi suplicio.
 
 Jorgito, nos relata esta vivencia, es un castigo de su agrupación a la que él perteneció y no se si aún hace algo de ello, normalmente muchos chicos al ser más mayores, en la adolescencia abandonan la idea de seguir en ellas, pero que se sepa, muchos siguen por que no importa la edad en estas organizaciones.Yo, como autor del blog, quiero que Jorgito nos siga deleitando con más cosas como ésta, te da la idea de como ha sido su infancia en su ciudad, colegio y ahora la Agrupación Scout de la localidad.
 
   FELICIDADES JORGITO POR ÉSTE NUEVO ARGUMENTO ¡¡¡¡¡¡
 
 
SCHBOY.
 
 
.  
 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES