Etiquetas

domingo, 11 de junio de 2023

JORNADA DOMINICAL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy es Domingo, y me imagino que muchos estaréis haciendo otra cosas, pero veo que os está gustando mi blog, y eso me gusta, y por ello os doy las gracias.

Para no enrollarme demasiado, y creo que al ser fin de semana, puedo comentaros que las escuelas van publicando, los campeones de cosas, de los diferentes deportes y Landbouskool Hoerskool,  además creo que hacen alguna fiesta, o algo similar de vino, puede que presentar algunos vinos para vender, recordemos,es una escuela que entre los viñedos y agricultura son cómo autosuficiencia propia, entre eso, y las cuotas de cada familia por alumno,es su negocio y eso se puede ver, por eso son escuelas elitistas, pagando hay de todo y comodidades que otras escuelas de los  suburbios difícilmente vamos a ver.

Cómo es jornada dominical, simplemente os dejo que disfrutéis de la velada y ante todo, no pondré pesado y , os dejaré descansar . Tenemos campeones de Rugby de Paarl Boys, han estado en campeonatos entre escuelas y a nivel nacional, recordemos lo visto en Durban hace unas semanas.






Ahí tenéis, chicos que no están por supuesto holgazaneando y tienen ya sus metas a lograr, responsabilidad y estudio . Yo siempre digo que en Europa deberíamos aplicar dicho sistema escolar, uniformes hasta la universidad y disciplina, que siempre conviene viendo lo que se ve, pero no soy in experto.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES