Etiquetas

martes, 18 de abril de 2023

LOGROS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero compartir con vosotros,. lo que es, los méritos escolares de las diferentes escuelas. Por qué los mejores estudiantes de las mismas salen en las fotos que cuelgan en las paredes y por tanto, son héroes de esa escuela para sentirse orgulloso.

Todas las escuelas hacen publicidad de lo buen que se está buen ellas, wue hay un ambiente ideal para el estudio, que pueden hacer deportes múltiples y competir en nombre de la escuela y todo eso, lo venden como un éxito rotundo en la carrera que el chico o chica elija después en la Universidad. El sistema escolar de Sudáfrica es bueno, antes era muy rigido, los blancos tenían las mejores instalaciones y más oportunidades que la resta que vivía y vive en los suburbios, y casas muy débiles . Ahora en cambio desde 1995 eso cambió y aqui ya vemos muchas diferencias, estudiantes blancos y negro integrados, al principio no fue fácil pero se puedo sobrevivir y reponer experiencias, ahora si el estudiante de color es bueno lo becan desde el Ministerio de Educación y lo colocan allí en cualquiera de las escuelas, eso si, no todo es tan bonito, Sudáfrica tiene mucha delincuencia y no se puede estar paseando cono si nada.

Desde aqui, no enseñaremos nada feo, al no ser que sea de disciplina escolar, o culos azotados, de vara, aqui concretamente no , pero si en Asia y por tanto, tenemos materia y disciplina y todo es perfecto.Ahora, mientras unos van por las tareas, otros van por festivales, Paul Roos Gimnasium, por ejemplo, ellos,van a hacer su anual venta de Vino 🍷🍷🍷, os acordáis de eso ? que hacían su propio vino, y lo vendían, son una escuela agrícola y de eso viven, y mantener todo eso, no es fácil , ahora haran su propio festival y pagando entradas, y asi se puede entrar a la bodega, ver el vino y como no, probarlo.

Muy cerca de fechas, ellos animarán con 🎵🎵🎵🎵🎼 y amenizarán todo .

Los premios a los mejores estudiantes, veremos a continuación el asunto, Veremos a JEEPE HIGH SCHOOL, que dan diplomas y veremos a PAARL BOYS que están en el cuadro de Honor.








Y uno nuevo,St Andrews College.


FIESTA DE EVENTO ESTUDIANTIL

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy una noticia, Paarl Boys anuncia para el próximo dia 25 de Abril de éste 2023, la fiesta o Evento Estudiantil, esto es, los chicos de la escuela de cursos superiores, se ponen ropas de calle, fuera del uniforme y, hacen pase de modelos, ganar tiene premio 🏆🏆, veremos que. La pregunta que nos debiéramos hacer, es para que sirve tal cosa, y es que los cursos superiores deben desacostumbrar a los alumnos a el uso de uniforme, ya que dejan la escuela y pasan a la Universidad o al mundo del trabajo y allí no existe tales ropas y de esa forma además, se trabaja con las combinaciones de camisas y pantalones por ejemplo, para no hacer mucho el ridículo fuera, os comento, cuándo has llevado uniforme y que la ropa de calle, vaqueros y deportivas han pasado a ser un segundo término, cuesta mucho saber combinaciones, y por qué con ello se lleva a saber si has llevado o no uniforme, por ejemplo, camisa azul y pantalones oscuros, (no de pinza), tipo chino, te da una idea, en cambio los que hemos tenido escuela pública, solemos ir mas combinados, debido a  qué  la ropa para ir a la escuela, era de calle no había uniforme alguno, a lo sumo una bata cómo en mi caso y chándal del colegio nada más.

Estos chicos, presentan su estilo, y los demás juzgan, de eso trata ésto y esperar resultados de la situación.........


Y que conste que no de juzga si son estos chicos muy presumidos, es el evento de cada año, solo en Pandemia han llevado ropa de calle al estar cerrado el colegio.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES