Etiquetas

martes, 23 de mayo de 2023

MODELOS ESCOLARES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, quiero hacer y comentar ésto, por qué es una manera de que podamos comprender la cultura escolar de los uniformes.

Para empezar recordemos que es Sudáfrica el mejor escaparate para los uniformes,los siguen llevando desde la infancia hasta que llegan a la universidad y nadie protesta o pone pegas cómo si sucede en Europa, y es que creo muy firmemente que en Europa nos hemos ablandado tanto, que tenemos en muchos casos,verdaderos monstruos infantiles, cuando antes eran ellos los que temían según que cosas hicieran. No es que en Sudáfrica se azote a los niños, no lo se, su legislación es la que es, pero a nivel educativo si mantienen las tradiciones que nos gustan, al menos parte de ella, los uniformes y eso queridos amigos es importante,por qué sirven ellos de modelo de referencia en mis vestimentas escolares, por que nunca he llevado uniforme y por tanto no sabía en 2009, cuando empecé, como proceder y ahora, gracias a ellos y otros tantos se como hacer, que ropa usar y cómo combinar todo, y si a eso le sumamos mis dos spankers va todo sobre ruedas, el sufrir es un mal menor. También decir que, estoy seguro que alguno hace cosas como yo, he conocido gente sobre todo chicos británicos que no solamente han llevado en su época, sino que siguen haciéndolo y la referencia para ellos, no soy yo, es August Yong, líder de la banda AC DC, que lo lleva, en todos sus conciertos, el que llevaba de niño, su colegio avergonzado, ( no entiendo por qué), cambió de uniforme y de colores.

Aquí los chicos sudafricanos, recordemos, son chicos y chicas separados, normalmente, ahora bien, hay escuelas dónde están juntos, uniformados y eso lo veréis hoy, junto al pose de modelos de Paul Roos Gimnasium, que parece que les guste posar uniformados y eso es importante.

Esperemos que otras cuestiones sean resueltas de forma satisfactoria, una seria por qué , algunos usan shorts y otros como Jeep HIGH SCHOOL, usan pantalón largo, pudiera haber un motivo, no lo sé.

Y, por supuesto por modelos uniformados Paarl Boys, que es de hecho la primera que descubrí para mis uniformes y hasta he visto la tienda de ropa de la escuela , para ver si tenían ropa, el uniforme no, por qué es para alumnos, gorras, shorts o camisetas,etc....y lo compraba, pero no me convenció y contacté con ellos para saber y me dieron la web de su tienda oficial, en ésto debes ser lo mas real posible, ka segunda opción era más fácil:

ALBERT PRENDERGAST, tienda en Gran Bretaña,ropa escolar talla adultos por qué ellos además diseñan para obras de teatro y cine, y ahí es donde voy adquiriendo mis elementos., los instrumentos de la disciplina en varios sitios, no los diré, eso queda en secreto .
















Diferentes colegios, diferentes modelos, de uniforme, cómo podemos ver y alguna niña por el echo que veais, que veáis cómo es. La mayoría están separados por sexo, pero algunos no, todo depende de cómo va este asunto.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES