Etiquetas

viernes, 5 de enero de 2024

NIÑOS MALOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros una seria opinión y que creo que va muy bien, con las fechas en las que nos encontramos y lo hago de una forma seria y que nada tiene que ver, con cosas que no son.

Lo principal es tratar cómo rigor, lo que hago en este blog siempre y por la parte que más de uno hemos vivido en nuestra infancia y juventud una etapa que a ni.me gusta recordar en lo bueno y en lo malo. Empecemos entonces:

Los niños y niñas eran educados antiguamente y a lo.largo de la historia , para los roles que iban a ser o desarrollar en su vida adulta,y eso es, las chicas a manejar la casa, limpiar y cuidar a los niños que se tuvieran, durante las diferentes etapas históricas ese rol siempre fue el mismo, no se cambió nada y es casi hasta el S. XX, que las mujeres lograron muchos de los actuales derechos, imaginad, ver a una chica en una escuela, se tardó mucho y mucho en ver esa imagen, tanto que, sucedió casi a finales del S. XIX, y eso que los colegios iban los niños ricos que se lo podían permitir, luego, mezclarlos en el aula, en muchos casos no, se consideraba eso cómo una antesala del sexo, por tanto en los países más conservadores y religiosos, se tardó y mucho en ver a todos juntos y, una educación pública y gratuita y otra de pago.

Por otra parte, los niños, eran listos y además eran muy malos, traviesos y por tanto recibían su castigo a diario, sea cuál sea,a diario. Los azotes y las correas los frenaban, eso se pensaba o azotes en las rodillas del padre, la humillación de estar ahí, del dolor por las nalgas rojas, se les quitaba las ganas de portarse mal, aunque algunos eran muy drásticos y se acostumbraron a los azotes y seguian y seguian.....La escuela seguía su curso, castigos, por supuesto, vara en manos y nalgas, regla de madera en manos, Paddle en nalgas, y todo eso estuvo activo hasta relativamente pocos años, a finales de los 80, aún se sabía de autenticas zurras en las escuelas, hoy es en Asia y Africa y en el sur de EE. UU, dónde puede suceder tales castigos, Tailandia, Malasia y en general la zona es vara y los estudiantes uniformados con pantalones cortos en Tailandia o largos, da igual, y muchos motivos. 

Las circunstancias y leyes actuales no hacen posible en Europa ver cosas cómo éstas, pero lo podemos ver en películas, o en Rusia con su ley de 2008, alli, se puede corregir a un menor, si es necesario, en fin, aquí nos hemos vuelto muy tontos y cada vez a peor, y eso es un cambio que debemos tener en cuenta.

Los niños malos, se quedaban sin regalos éstas fechas ? - No del todo, pero si carbón, malas notas del semestre se arreglaban con una azotaina y listo, vida habitual, ahora ya no hay orden, desapareció y por cierto que al maestro le quitaron autoridad y claro los alumnos sin más salvajes, agresiones, etc...no hace falta que 


SCHBOY .







Así es cómo iba el asunto y cuando el chico sabía que iba a recibir,se levantaba iba a buscar la correa y se la daba al padre y ambos se iban, a un cuarto específico y el chico se colocaba en posicion y esperaba.......se iba bajando todo, pantalón y calzoncillos, según el momento. Otros chicos se intentaban escapar y eso era peor, recibías muchos más .



Yo recibí ésta sesion es de 2019, antes de la Pandemia. Ojalá reciba más.






GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES