Etiquetas

miércoles, 22 de noviembre de 2023

KINGWOODS COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero además que veáis cómo los chicos de Grado 7,se están examinando de exámenes a éste curso en adelante tendrá que estudiar cómo el que más.

Se que pongo mucho lo mismo, pero siempre con la perspectiva de que veáis diferentes escuelas, diferentes uniformes y cómo se lo monta cada una,ya que éstos exámenes como podéis imaginar siempre serán los mismos y seguramente las materias igualmente serán las mismas pers todos estén dónde estén, y sea cual sea el tipo escuela, creo que se estableció  una serie de pautas para ésto.

Igualmente os comento, ver a los estudiantes concentrados en clase, no, perdón en la Sala de Actos, con mesas individuales, y con maestros muy pendientes de las posibles trampas que los alumnos puedan hacer, en las escuelas internado es difícil que, por eso se den casos, y solo en escuelas diurnas que el alumno se va a casa,es cuándo suceden cosas, ahi lo dejo. En Sudáfrica todo se hace a un ritmo,y por tanto bien calculado, las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, aprobar o suspender, esa es la cuestión para éstos chicos.


Ahí están los de Grado 7, con sus diplomas,eso quiere decir que aprobaron y pasarán de curso. Y mientras los mayores , cantaron en el vestuario, sus cánticos de ánimo. 

EXPOSICIÓN ORAL EN CLASE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que se deben enfrentar a los chicos,hablar en público ante la resta de compañeros y exponer si trabajo, explicando por qué han hecho ese trabajo, común en todos,en éste caso son los animales nocturnos, cada grupo previamente puesto de cuatro chicos, trabajan con los animales en fotografías y hacen un mural y luego una vez hecho......... A EXPONER.

Es fantástico, esa parte de nuestra vida escolar, exponer, EXPRESIÓN ORAL, se le llama, a mi me tocó varias veces, exponer sobre un tema. Y, la idea de ésto, es lógicamente superar miedos y vergüenza ante los demás y es efectivo si, hace que no tengan, vergüenza y que puedan desarrollar su vida sin ese ese miedo escénico. El profesor está allí para corregir y que siga, evidentemente a alguno le cuesta y por supuesto hay que empujarlo a que siga y no se pare.

Seguramente, muchos de nosotros en esas situaciones hemos estado casi inmóviles, sin saber que decir,hemos estado sin poder hablar correctamente, esto es debido a que la situación de vergüenza, nos da una parálisis, es común incluso con los que tienen cómo profesión actor, MIEDO ESCÉNICO, se supera, si, con psicólogo. En el caso de los chicos Sudafricanos, el sistema escolar está lleno de retos que deberán superar a lo largo del curso escolar, y de hecho en su trayectoria, otros chicos aprenden a tocar un instrumento y deben hacer un concierto ante los padres, profesores y alumnos, imaginad la escena. 






Y luego, una recomendación para los padres, la lectura de los niños en casa, leer durante las vacaciones de Navidad en casa, y fijaros cómo lo hacen : 


En fin, otra etapa más que pongo a vuestro conocimiento.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES