Etiquetas

lunes, 14 de agosto de 2023

GYMBOY

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, el trabajo, bien hecho y cómo siempre perfecto. Tenía ganas de poder hacer al fin algo, y ese algo empezó por unos azotes en Paddle, veremos qué sorpresa nos trae éstos días.

TRABAJO : GYMBOY

















Los shorts nuevos, azules a ver con los blancos, e momento siento calentura en las nalgas, veremos mañana, aún es, demasiado pronto, para ver los efectos, y, si, duele.


COSAS ESCOLARES Y TRABAJOS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy dos cosas, primero algo sobre mi primer trabajo de éste 2023, tras el parón obligado de la Pandemia, y que por cierto por votación popular y la ayuda que solicité a los chicos de Southpanking , la mayoría prefirió los shorts azules nuevos con camiseta de tirantes y calcetines, para hacer un GYMBOY, y la disciplina será con Paddle y regla de madera. Eso es,lo unico cierto, y después haré un SCHOOLBOY, ya que tengo los elementos buenos para ello, y si cabe,alguna cosa mas.

En cuanto a los chicos sudafricanos, decir que estan ultimando los últimos torneos entre escuelas de 🎾 y ⛳, ambos deportes ya más elitistas que ninguno y claro está, queda Ajedrez y lo que es, el deporte acuático, es decir, Natación y Waterpolo, todo ello, irá en los siguientes dias, ya que el tiempo es oro y se les hecha encima los exámenes y clases. También quiero mencionar, los debates, ésto es un concurso entre escuelas, aquí no importa si es chico o chica el oponente, se visitan estudiantes entre si, al ir uniformados no hay confusión ninguna.

En fin, estad atentos al programa del blog, por lo que tenga que subir, con la diversión que conlleva todo ello y que en cualquier ocasión que tenga, lo aprovecharé y mucho .

SHORTS:


Ahí están, tengo éstos dos nuevos y unos negros y amarillos, que usaré igualmente, y ahora los chicos de Sudafrica.....











Y los de Rugby, el deporte estrella, parece ser que PAARL BOYS, sacó buena puntuación en los campeonatos y a hombros los llevan, eso es habitual en cualquier deporte .


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES