Etiquetas

lunes, 8 de abril de 2024

GRANDES LOGROS Y ESCUELAS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiert poneros algo muy importante, viendo lo que estamos viendo, si de vez en cuándo ellos, enseñan sus instalaciones,creo que podemos al menos verlas y eso es ko que veremos. Algunos de los colegios han ido ampliando instalaciones y equipando de forma mas o menos moderna sus instalaciones, sobre todo el asunto de las aulas, los pupitres y las habitaciones, además de dotarse de laboratorios nuevos.

Cómo ocurre en todas partes en los que hay un colegio privado o caro, que no es público, la economía de éste, suelen ser las propias familias las que, con sus cuotas y donaciones muy generosas suelen ser las que aportan, más, y eso aquí en Sudáfrica es exactamente lo mismo, que  ocurre en todo el ámbito de la escuela privada,sea internado o no. 

Tenemos algo imprescindible para ver, instalaciones, yo creo que alguna si hemos llegado a ver en alguna foto o en los vídeos que han ido poniendo ellos mismos en algún momento y claro que nos hemos deleitado con ello y creo que hemos entendido que Sudáfrica tiene un buen sistema escolar y buenas inversiones, pero ya sabemos que las públicas no tanto y en eso se incide, que los que tienen más vean los que menos tienen y por supuesto, ya vemos que hacen muchas obras de caridad, asistiendo y ayudando a esos niños a poder aprender a leer y escribir, también ayudan un dia entero estando con ellos y otras cosas son en navidades, cantando villancicos y estando con los mayores y sus residencias. 

Es mucho, si, lo sé, pero también están los deportes, y campeonatos dónde  participan en distintas disciplinas,y también la donación de sangre. Lo fundamental es, que puedan desde muy pequeños, trabajar en equipo, para lograr grandes resultados. Y eso, es, lo que vemos cada vez que os pongo algo y para no estar dando mucho la pesadez del 🏉 🏉🏉🏉🏉, os iré comentando otras cosas, y eso os lo pondré en imágenes.














Y con todo ésto, sumar el orgullo de sus escuelas de sus alumnos, ser algo cómo lo es éste chico MATRIEK, éste tiene rango.


SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES