Etiquetas

miércoles, 6 de septiembre de 2023

GREY COLLEGE BLASMFONTEIN

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero enseñaros la animación escolar de Grey College Blasmfontein, es otra de las escuelas,fijaos, en la Sala de Actos, haciendo su grito de guerra,en sentido de animación OBSERVAD EL ASUNTO.


Sencillamente espectacular, pondré más de otras,esto ya comentaré el asunto. Todas tienen el suyo, y lo iremos viendo.

Y lo que son capaces con la música 🎵  hasta cantar, es increíble.


La canción que canta y ante cientos de personas.

SCHBOY 

PEARSON HIGH SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy toca una nueva presentación de una escuela de Sudáfrica, ésta la he elegido por su curioso uniforme, que veréis claro está en fotos. Cómo otras tanto que iremos viendo, y conociendo, ésta tiene la particularidad que es mixta,chicos y chicas en el mismo aula, mismo colegio y, su especialidad es el Cricket, cada colegio tiene una especialidad, para poder competir en esos campeonatos que tanto os comento,las Hoerskools tiran al Rugby, al tenis, a la natación y hasta justamente el Cricket cómo éstos, y este es un juego que dura horas lo que ocurre es que aquí lo acortan para no perder mucho tiempo con el juego, no por ello, va a dejar de haber calidad. Y tras eso común, Ajedrez, debates, y otros deportes.

Ésta escuela, tiene en su haber al igual que las otras, sus líderes y sus buenos estudiantes bien reconocidos y ésto debéis saber que es común en otras escuelas, de hecho en todas, y por supuesto eso de los Prefectos, os acordáis?. Eso por cierto da puntos cara a la universidad elegida, porque? por que resulta que, éste cargo tiene una responsabilidad si te nombran y lo sabes llevar para los académicos de la universidad es suficiente para saber que tienes madera de líder y puedes ser un buen organizador, luego está tu expediente académico y deportivo.

De esta escuela hay que ver el uniforme, negro y verde, camisa blanca y pantalones grises largos, como la Jeepe High School., que no llevan shorts a pesar de los meses de calor, solo en lo deportivo. Y, si, es un uniforme raro, os acordáis de NESPRUIT Hoerskool? ese uniforme Khaki, esto es, algo similar, un juego de colores raro, realmente no se quien elige los colores de las escuelas, solo se de una que tuvo que cambiar, or qué el cantante de AC/DC usa a su tamaño, el mismo uniforme que llevaba en su escuela británica, y la escuela se avergonzó de eso y cambiaron el color de los uniformes. Y he de decir que por originalidad no ganan, en una escuela de Sri Lanka, los llevan blancos, inmaculados, y eso es, por el calor y la humedad que debe hacer alli. Bien, es hora que conozcáis a los nuevos y espero que os guste.

Ah, NESPRUIT si lleva shorts y calcetines verdes con rayas amarillas, yo lo he reproducido.






Os pongo estos últimos, por que a pesar de ser una escuela diferente, colocaron a sus dis mejores estudiantes con las dos mejores notas de su colegio . Sant Andrew College. Tambien hecho por mi, su uniforme y recibí azotes con el.

Y quiero, que prestéis atención a este papel de nuestra nueva escuela.......



Aquí es un comunicado del Director a los alumnos, luego os comento que dice.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES