Etiquetas

viernes, 19 de enero de 2024

RECONOCIMIENTO ESCOLAR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros las cosas que ocurren, de el curso pasado, veréis,no se si es por falta de tiempo,o que realmente, ahora que se empieza, a modo de presionar, a los alumnos de Grado 11 y 12, para que vean la notas de los compañeros que ya no están y que sacaron buenas puntuaciones en los exámenes finales,y que ahora están en la universidad, estudiando la carera elegida por las notas finales obtenidas, se anima a los estudiantes, que ahora empiezan Grado 12, a que igualen o superen a éstos en los estudios,es una forma de competición y ésto,lo han dicho todos y cada uno de los Directores de las escuelas en sus respectivos discursos ante todo el alumnado y profesores y padres, la escuela gana prestigio en ello y no quieren bajar de escalera de competición, ni en lo deportivo ni en lo académico. Estar ahí tiene mucho sentido, y tanto, ser un estudiante modelo, para los demás y para estudiantes futuros que recalen ahí, la ventaja de tener hermanos mayores, juega un papel crucial, por qué deberá ayudar a sus hermanos, o hermanas que tengan, inculcarles las competencias y normas y es una ventaja, por que vienen con las lecciones aprendidas .  Ahora, hagamos un ejercicio de imaginación, sino tienes, hermanos/ as allí, si el colegio es mixto, no hay problema, pero si no lo es, cómo se lo hacen? Ya sabéis que hay colegios separados por sexos, los hay juntos, y los hay con sección femenina en otras instalaciones dentro del recinto, y que el contacto con los chicos es,en contadas ocasiones, algunos se lo montan para verse en secreto, eso si te pillan es, expulsión del colegio, te arruina la vida y tus padres te castigan, y a lo mejor recibes azotes de correa,quien sabe.

Por tanto, los código de conducta, actuales dejan claro las faltas cometidas y sus consecuencias, una copia de eso,los tienen los alumnos y los nuevos cuando llegan se los dan, junto al material cuando llegan. Esa es,la imaginación, pero eso incluso tener hermano o hermana, hay que pedir permiso para verse y siempre con un profesor presente, cómo una cárcel, ésto siempre hablando de los internados.

El tema sanción es por si hay esas ocurrencias, no se si alguien lo habrá intentado, el amor llama, cuándo menos te lo esperas y allí con esa separación de sexos,se evita males mayores son adolescentes con muchas ganas, pero.....No puede ser  Ahora el listado de los mejores, incluye a pocos son los que alcanzaron las mejores notas, y si todas publican eso a la vez.





Los 20 mejores de todo el colego.


ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!- 🍀🍀🍀🍀

PAARL BOYS: 

Ahora os pongo a JONGENSKOOL PAARL BOYS HOERSKOOL, para que veáis otra escuela reconociendo a sus mejores estudiantes de 2023. Recordad que, todas lo hacen en esas fechas. Todos son estudiantes de Grado 12,el último y ahora éstos están en la universidad, son una referencia para la resta.







Ahí tenéis, todos inscritos en la placa de las paredes de la Sala de Actos. Perfecto chicos.!!!!!!


SCHBOY

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES