Etiquetas

viernes, 1 de diciembre de 2023

ACTOS FINALES : TIRARSE A LA PISCINA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, Hoy quiero contaros una de esa esas tradiciones raras, pero sucede,de hecho dos, una en Paarl Boys, que los de Grado 12 ya no van a regresar, pueden donar su uniforme a hermanos más pequeños o elementos de este a otros que puedan aprovechar, cómo la camisa, zapatos o pantalones cortos, eso si, lavado previamente. 


Ellos por ejemplo, dieron sus zapatos, es cómo una despedida de ésta etapa y iniciar otra más sencilla, cómo la Universidad, dónde podrán ir cómo quieran y no depender de uniformes. La otra tradición está en St Charles College, tocan a campana , ellos son los que se despiden de la escuela hasta el curso siguiente, que se les exigirá más, estudiar,etc.....


Y luego, los de la piscina, esto es, otra de esas tradiciones, en las que chicos y chicas de Grado 12, se despiden de sus escuelas y su uniforme, se lanzan a la piscina de la escuela, esa es, una tradición permitida, y que las escuelas que tienen piscina hacen, en Paarl Boys Hoerskool lo harán sin duda, pero antes, cantarán el himno del colegio por última vez y la resta veremos un poco de fotos.











MARITZBOURG COLLEGE, y Grey College Primary School, ambos haciendo por éste orden, uno elegido habla y se salva de mojarse, y va nombrando a la resta, se tiran al agua, sin zapatos, pero con calcetines algunos, otros no. Chicos y chicas, da igual, las chicas con sus faldas, aunque se les vea mas, los chicos al llevar shorts cortos realmente y mojados, se les nota más,es una cuestión de enseñar, incluso pecho, cómo hacen algunos para impresionar,que se les recuerde bien, ya que es improbable que se reencuentren en su vida adulta al no ser por las redes sociales, cómo hice, localizar a ex compañeros de clase.

Por cierto, no se cuantas veces se tiraron al agua, quiza por la ropa que vemos, muchas, a lo mejor el chico del micrófono 🎤🎙️, acabó igualmente cómo todos los demás, dentro de la piscina.

VÍDEOS DE PAARL BOYS HOERSKOOL








CLASES DE LECTURA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero que veáis  que hacen  éstos alumnos en el aula. Lo que llama mucho la atención es, lo que leen, no es nada de clase previsto, no es un libro que ellos lean o que hayan traído de casa y no es, nada que la escuela recomiende a los padres, es simplemente un Libro de Honor, esto es, el libro dónde figuran los alumnos de Grado 12. Y por que dan eso a cada uno? - Sencillo, por qué también algún día al salir de esta escuela e ir a la universidad, saldrán ellos, su foto y años de estudio estarán alli, es la forma más curiosa de estimular a los alumnos y que si quieren y pueden, llegar a Grafo 12, y llegar ha hacer la carrera universitaria que deseen, pero que deben estudiar primero antes de eso.

Lo de LA ESTIMULACIÓN, lo habíamos comentado antes, la disciplina de vara o Ley de la Vara, es decir, castigar al alumno con azotes en nalgas y manos, para estimular su capacidad de trabajo, pasó a ser cosas cómo éstas, más sencillas. Y ojo, por qué los alumnos actuales no saben lo que es la vara o la disciplina, en Singapur si enseñan eso a los alumnos por qué existe azotes a nivel judicial y es conveniente que, sepan en su edad adulta, a lo que se arriesgan, eso indica claramente sociedades claras, Asia, tiene totalmente sistemas educativos muy duros, azotes, azotes, azotes. 

Por tanto, tenemos, a éstos alumnos, que irán ascendiendo de curso y años, con ésta escuela, verán sus logros deportivos y hasta verán si ganan medallas o copas, etc ... . aún les queda tiempo para eso.







Y luego, vemos cosas, actividades, limpiar la escuela, Maritzbourg college asi hacen y una coral preparándose para actuar.

SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES