Etiquetas

sábado, 5 de febrero de 2022

LAS TRADICIONES









 Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para poneros algode relleno, mientras se resuelve el tema pandemico y pueda regresar a la senda de mis trabajos, y la disciplina a recibir. Mientras es no ocurra, y creo que falta poco, puedo seguir enseñando, las tradiciones de nuestros amigos sudafricanos y sus escuelas, que ya ha empezado el curso, y cómo hemos visto, entregado premios a los mejores estudiantes del curso pasado, que acabaron y fueron a la universidad; Arriba Boland Hoerskool.

Tambien vais a ver deporte, como compiten y como animan con sus cánticos, a una, un compacto anti bullying, y claro está integracion total. Eso, en Europa ya no lo vemos, ni casi uniformes en Secundaria para dar ejemplo a los de Primaria, que veis que llevan uniforme más ligero, los van acostumbrando a llevar antes de iniciar la parte seria de camisa y corbata. A éste punto último, hay un Viernes que llevan pajarita en vez de llevar corbata es decir, antes de llevar corbata se ponen pajarita, creo, que es para acostumbrarse a llevar la corbata y ver que deben llevar la camisa cerrada con el calor que haga y no protestar. Y de paso veremos a los escolares granjeros, que estudian en aula u atienden granja,y animales. Veamos :

Paarl Boys : 













BOLAND HOERSKOOL :




GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES