Etiquetas

sábado, 25 de noviembre de 2023

DURBAN PREPARATORY HIGH SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero trabajar ésta escuela, cómo ya sabemos están viviendo sus últimos días en la escuela y pronto tendrán un tiempo más tranquilo en casa, para descansar. 

Asi, en Durban Preparatory School, cómo otras tantas tienen que entretener a los más pequeños,y lo hacen, con actividades para los niños de Primaria, los que casi, no tienen que preocuparse por los estudios, ni tampoco por estudiar hasta que no lleguen a Grado 7. En ese momento hasta Grado 12, tendrán muchas cosas que hacer, responsabilidad y estudios, y si pensamos que antes de Grado 7, no hacen labores, estamos equivocados, se hacen enseñanzas en ese camino, se les prepara para ese futuro, poco a poco, con lecturas y métodos de estudio, para que cojan ese hábito tan simple, y natural, vamos, eso ocurre en todas partes, las diferencias están en las formas, en Europa se suavizó y mucho, en la resta de continentes en cambio no tanto. 

Todo va encaminado a eso, y que puedan aprovechar todos los medios disponibles, que no son pocos, la metodología, asi se le llama a eso, va encaminada a poder estar lista pata ser usada. Durban Preparatory School, preparó algo así cómo un teatro de cursos superiores a más pequeños, ataviados con el uniforme de Rugby de Sudáfrica, y vais a ver, una entrada cómo si fueran a un partido y luego bailaron con la musica, la resta, simplemente observó , de quien seria la idea, pero desde luego acertó, todos estuvieron atentos a eso. Ya sabéis,si encuentro vídeo os lo pongo.




Ya veís , un poco de patria, así se divirtieron todos.


SCHBOY 

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES