Etiquetas

miércoles, 21 de junio de 2023

GRANT KHOMO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero poneros algo que creo que deberíamos descubrir juntos y que, por supuesto hay que explicar.

Se trata del Grant Khomo, o Grande Khomo, un torneo de Rugby al fin y al cabo, entre los mejores equipos que han ganado en diferentes torneos y lo que es mas importante, hace que los chicos se motiven más cara a poder revalidar o renovar o incluso di perdieron ante otros equipos puedan resarcirse por completo y puedan intentarlo de nuevo. 

Esto es, una especie de torneo a nivel nacional, con ello, los ojeadores de Rugby pueden ver a sus futuros jugadores, y pueden verlos en acción, para que una vez acaben la Secundaria puedan ser captados para la seleccion nacional en éste deporte. Se trata de cómo decirlo, una especie de Liga, y con ello los chicos pueden competir y eso si, pueden hacerlo sin olvidar sus estudios, universitarios ya que actuarán primero en las ligas universitarias y después en los equipos nacionales y seleccion para representar al país. Todo ello, es un largo camino, y lo importante es, que tengas aptitudes, no vale sólo con jugar, vale con muchas más cosas, técnica y movimientos , por lo que evalúan todo, absolutamente todo. Este torneo se hace cada año,y se hace con los chicos de Grado 11 y 12, los dis últimos, y ganar trae prestigio a tu escuela, premios en metálico para la misma, y que todo el país sela de ella, una gran oportunidad para que sean conocidos.

PAARL BOYS eligió a los suyos, aquí están.......


Suerte 🍀🍀🍀 chicos !!!!!


SCHBOY.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES