Etiquetas

lunes, 3 de julio de 2023

RELAJACIÓN ESCOLAR

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros, lo que parece ser, una jornada de relajación en la que los chicos de Paúl Roos Gimnasium, tienen, en este día no hay clases de ningún tipo, y están como  vais a ver, no adelanto nada, por que las fotos en si, ya se ve claro por dónde estoy en ese aspecto que os quiero comentar.

Ya es bastante raro que suceda, creo,a mi entender que es cómo si fuera, una jornada de descanso y cómo están internos, no pueden ir de paseo a ningún lado por lo que Internet y esto es una pista, es su mejor aliada,no es que se vaya a estar cómo hace pocos años, con aburrimiento y un televisor, eso era raro de ver, pero si así es,  los colegios privados internados, tras la clases, y horas lectivas, solo podías hacer dos cosas, o estudiabas y hacías los deberes, cosa, bastante habitual, y aún hoy, es primordial en esos sitios, tanto que se hace aún igual, y por tanto una vez acabado eso, se pasa a hacer, otras cuestiones, puedes entrenar en tu deporte, nadar en la piscina, o puedes leer en la biblioteca o......lo que estáis a punto de ver. Realmente eran técnicas muy sádicas, ahora, antes eran correctas. Hoy en día los chicos internos tienen de todo, comodidades que generaciones anteriores, no, 

La vida no es fácil de hacer alli, desde que entras a los 6 años, hasta que sales a los 18, y es que hay que contar las vacaciones de Navidad, y otras fiestas, sales y  entras, pero con esas costumbres, dormir en tu casa y habitación sucede en estos casos, poco, siempre hay inadaptados, que lloran, etc.....a los que antiguamente ya probaban la vara, castigos de estimulación, para estar ahí y dejar de llorar. Eran correctas esas técnicas, pero ahora serían muy sádicas, aunque muchos padecieron dichas técnicas, nadie absolutamente nadie, se perdió, se adaptaron a la fuerza y se fueron en los cursos siguientes siendo mejores. Las comodidades de ahora son perfectas, agua caliente, internet, teléfonos, aunque no los pueden llevar a clase, ni usarlos en horas lectivas, solo en recreo o tiempo libre, antes llamaban a sus familias bajo control, o con teléfono de monedas, Ahora ya veis que todo va bien, más tecnologico.

Ahora, sin más rodeos, observad.......



Ahí tenéis,una jornada de descanso,eso si,el uniforme se lleva,au que el cómodo, tienen soluciones para todo, y esto es,extendible a la resta de colegios, cada unalo organiza, como crea conveniente. Esta era, la sorpresa.

SCHBOY.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES