Etiquetas

viernes, 6 de octubre de 2023

ORLAS CURSOS NESPRUIT HOERSKOOL

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero comentaros lo que es otro, paso de los alumnos en sus exámenes finales cono en otros sitios que iremos viendo,yawue se acercan las fechas decisivas para ellos. Buenos estudiantes, aplicados y disciplinados, hsn tenido una temporada todos excepcional cinnsus deportes y demás, entrenamientos y competiciones,rsta escuela rs Hoerskool y es además mixta, lo que no se si están en la misma clase chicas y chicos, pero uniformados van todos, las chicas falda verde y los chicos de Kaki con shorts .


Así son ellos, aquí me gusta el uniforme, que lo reproducí casi por completo. No llevan los chicos corbata hasta último curso Grado 12 ,es más cómodo y la ropa es cómoda, no pantalones de pinza cono otros que son más incómodos y pican en el rice con la piel, así lo recordamos todos. Pero, hay más, presentaron a los chicos y chicas con mejores notas, veamos :








Por orden de cursos, Grados del 8-12. Son ellos los que han sido examinados, unos para pasar de curso y otros, Grado 12 para la universidad.

SUERTE 🍀🍀🍀🍀🍀!!!!

SCHBOY 


DESPEDIDA EN ST.ANDREW COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero enseñaros lo que sucederá en muchas escuelas Sudáfricanas con los alumnos de Grado 12, que han estado cursando estudios alli 5 años de Secundaria,una despedida ya que probablemente ninguno de ellos va a continuar y y si lo van a hacer en la Universidad siguiendo sus estudios, la carrera que ellos hayan elegido y la Universidad que hayan elegido, eso sí, dejarán de llevar uniforme y llevarán ropa normal de calle. Asi es cómo lo han anunciado en :

( St. Andrew College)

SEMANA DEL GLOBO ( Final ).

Asamblea Final Matricial e Inducción del Viejo Andrean

La Asamblea Final de Matric es una celebración de la culminación de un viaje de cinco años en St Andrew's College.  Es una ocasión memorable y alegre, llena de risas, amigos y logros.  Después de la asamblea, y como parte de la inducción de Old Andrean, nuestros alumnos de grado 12 avanzan a través de un túnel formado por personal y alumnos de la universidad y son guiados por un miembro de la Pipe Band a través de nuestro hermoso campus, pasando por la icónica Torre del Reloj hasta el  Antony Clark Andrean Resource Center donde fueron felicitados por el director Sr. Tom Hamilton.  Se dieron de baja del registro y también fueron felicitados por el presidente de la OA, Dr. William Fowlds (Armstrong 1988).  Después de esta ceremonia, atraviesan los arcos de la Torre del Reloj hasta The Highlander, donde disfrutan de su almuerzo Matric.  Este evento significa el final de su trayectoria como alumnos de Secundaria  y su continuación como parte de la familia como Old Andreans.  Deseamos a todos nuestros Matrics la mejor de las suertes en su aventura en el futuro.Matrics de 2023, mientras te aventuras en el mundo, siente cada momento como si fuera el primero y trata cada día como si fuera el último”.  -Sinjhun Cawse



Despedida de los alumnos por otros de cursos inferiores. Asi hacen en todas en cuánto se van sabiendo los resultados de los exámenes finales de Grado 12. Y, los padres de éstos alumnos, están presentes.


BUENA SUERTE 🍀 🍀 🍀CHICOS !!!!!


SCHBOY 

TEACHER'S DAY

Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero adelantaros algo,antes dexponerme con otras cosas previstas. Quiero comentaros ésto,imaginad por un momento que ocurre lo vais a ver,es una jornada festiva en la que las escuelas de Sudáfrica hacen una parada. 

Junto a éste DÍA DEL MAESTRO/A, hay otros concretos, que hemos visto a lo largo del blog y seguramente repetiremos en años posteriores,por eso es importante que lo tengáis presente, este blog, aparte de mis uniformes, mis trabajos y sesiones Spank que reciba, tendrá un especial seguimiento de las escuelas sudafricanas y sus costumbres, y lógicamente ésta es una. Para éste día, los alumnos hacen migas con sus profesores y tutores, no hay jornada lectiva alguna y por tanto se dedican a estar en conjunto y hacer el cártel conmemorativo, y los de Secundaria simplemente se dedican a estar y charlar con los profesores y intercambiar ideas, etc,tampoco tienen clase,ni entrenamiento alguno.
Todo ésto a mí entender tiene un objetivo, cómo todo lo que se hace allí y es que haya una comunicación fluida entre alumnos y profesores, comparativamente hablando aqui no existen tales actividades y sólo hay festivos, y puentes,Semana Blanca, o Cultural, y claro eso no es comunicativo. Aquí vemos que son parte, de los cambios que se introdujeron en los 90, en los qie cambiaron un poco, la dureza anterior con la suavidad actual cara a los alumnos y los castigos, pero sin perder la esencia, los uniformes cafa escuela el suyo, su ropa deportiva,cada una la suya y los shorts escolares, aquí algunas no llevan.
Bien, supongo que debo deciros lo que viene, un artículo sobre los campeones en examenes de varios Grados, orla, de Nespruit School, los uniforme Kaki, y calcetines kaki con rayas negras, esos son una escuela mixta, por lo que son  Hoerskool,creo, sino lo corregiremos. Y otro de Maritzbourg School, otra nueva, hay tantas que no caben , así que iremos poco a poco.




1 Paul Roos Gimnasium

2 PAARL BOYS HOERSKOOL

3. MARITZBOURG SCHOOL

Tres ejemplos.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES