Etiquetas

sábado, 2 de diciembre de 2023

FIESTA EN PAÚL ROOS GIMNASIUM

 Hola a todos,ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, Sábado, quiero poneros la fiesta que en Paúl Roos Gimnasium montaron, mucho más tranquila que otros tirándose a la piscina, aquí pese a que la hay , no hicieron tal cosa, solo dieron sus zapatos cómo gratitud, para que otros los pudieran usar,es un gesto visto en las demás escuelas.

Es posible que éstos igualmente acaben en el agua, por ahora no, si que usan las segunda version del uniforme, con jersey blanco y no se por qué. Tengo que decir que lo que ellos llaman MATRIAKEERS, son los últimos de Grado 12, los que se van y cómo evidentemente han aprobado, los exámenes finales y se van a la universidad, esta escuela les regala cosas de recuerdo, el Anuario dónde salen otros chicos de otros años y ellos, en el año en curso, sus uniformes se los llevaran a casa de recuerdo o si tienen hermano menor que vaya a cursar allí su etapa escolar, lo usará y lo cuidará en su defecto.

Y todo eso, es común en otras escuelas, hemos visto, St Charles College, Grey High School, éstos, Paarl Boys Hoerskool, y otros, y seguramente veremos el inicio con nuevos alumnos y lo de la campana 🔔🔔, acordémonos de esas ceremonias tan curiosa y que yo hice en mks trabajos. Creo que sin buenas tradiciones, ves que chicos y chicas se despiden tras conocer los exámenes finales y luego ......... 🎉 FIESTA!!!!.

ENHORABUENA CHICOS POR EL LOGRO CONSEGUIDO








Y ésto a detalle, veréis siempre os he comentado por qué llevan shorts escolares, con 18 años, para los Europeos sería ridículo, de hecho, nadie lleva en la Secundaria, pero los colegios con uniformes,llevan largos, los Privados. En Sudáfrica,en cambio ahora podeis ver bien, la respuesta, los pelos en las piernas y brazos suelen ser rubios y finos, que no se nota, pero los chicos negros no tienen, los hindúes o asiáticos no tienen en esas edades y por tanto, pueden gracias a eso, llevar cortos , no es obligatorio.

Para los blancos Boers, es decir, los chicos blancos Sudafricanos, ves, esto, si te acercas lo ves, pero si no, no es un problema estético, y si, llevan shorts o largos si les conviene, pero el calor, la humedad juega el papel definitivo en esa decisión. Les sale vello en la adolescencia, si, cómo a todos , naturalmente y cambio de voz a los chicos, un drama, y acné, tardío para éstos.Y puestos a poner, los latinos, les pasa igual , los cambios fisicos vienen tarde, cómo a éstos. Somos los europeos del Sur, Portugal, España y Grecia, por ejemplo que nos viene a los 13-14, a la resta los 16-18, en Europa y la resta más allá de los 20.

SCHBOY 





GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES