Etiquetas

viernes, 27 de octubre de 2023

FINAL DE RUGBY NUEVA ZELANDA U SUDÁFRICA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy es Viernes, y eso en este día es especial por qué hay la Final del Mundial de 🏉🏉🏉🏉 Rugby y dónde se han enfrentado selecciones clasificadas previamente. Una de ellas es Sudáfrica , la otra en esta final es Nueva Zelanda, ambas naciones tienen en común el sistema escolar, idéntico y con base de futuros jugadores de éste deporte, por tanto se prevé un partido muy igualado.

Haho éste escrito para que veáis cómo de patriotas son en Sudáfrica, los colegios permiten celebraciones por qué el Gobierno asi lo indicó en una orden ministerial, todos estarán en sus casas y los chicos y chicas en las escuelas quien esté internado para ver el partido, es emocionante y curioso de ver.









Asi, asi se anima,  aunque pierdan serán segundos en el Mundo. Hoy es un día en que los colegios han permitido las camisetas de la seleccion Sudáfrica de Rugby y por que en estos se practica éste deporte con incluso campeonatos entre escuelas y uno nacional,que fue en Durban. Eso es, lo que a mi me gusta y no veo aquí en España, no hay esa animación. Incluso las maestro/as las llevan, es importante inculcar de dónde eres y dónde vives.



Animación.


GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES