Etiquetas

miércoles, 21 de febrero de 2024

GRAEME COLLEGE: TEATRO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy toca Teatro, seguramente más de uno de vosotros , os tocó actuar en el colegio, a mí también, no se me daba bien, pero obligatoriamente, me tocó. Ahora, quizá sigan y eso creo, con esas actividades, es decir, que haya representación a final de curso, eso es igual en todas partes, no es exclusivo de nadie.

En Sudáfrica, sucede igual, hay Teatro para los de Primaria, a final de curso y al inicio, como váis a ver, al final es para que los propios alumnos suban al escenario e intervengan en una obra con papeles aprendidos durante el año,al principio ,es por qué alumnos de Secundaria de la misma escuela,o actores profesionales se encargan de hacer la obra de teatro, cómo creo que es el caso. En fin de cuentas, a los niños hay  que sacarlos de las aulas, aprovechar para leer en el el jardín, horas lectivas, lo hemos visto, pero además hay otras opciones, en todo el mundo anglosajón, vemos esas cosas de hacer clases en los patios o jardines si se tiene, claro, y eso relaja mucho,a los niños nerviosos, los de TDHA,os suena ? es un síndrome de NIÑO INQUIETO, nervioso, que antiguamente se trataba a palos, castigos en casa o en la escuela, por qué no se entendía éste sindrome, ahora los maestros si saben cómo actuar, pero que pasaría con las generaciones anteriores, les dejaban las nalgas bien rojas, las zurras eran brutales, y estos niños se les consideraba hijos del diablo. Así que el hecho de sacarlos de las aulas, de los pupitres, y demás rutina es un cambio, aquí los veréis en la Sala de Actos, alli hacen cosas importantes, en Singapur azotan a los niños, en ese lugar, castigo público. Todas las escuelas tienen esta rutina, en su programa escolar, cada una eso si, a su ritmo. 

Si puedo subiré el video de cómo se lo pasan, ya veréis el asunto .





Buenas fotos.




GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES