Etiquetas

viernes, 17 de noviembre de 2023

CASTIGO A CHICO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy quiero simplemente poneros éste video, real, en el que..,... Mejor no lo cuento y lo veís.


Ah, y algo mío......mio. El vídeo es precioso 🤩🤩🤩🤩🤩🤩☺️☺️☺️













SCHBOY.




KINGWOODS COLLEGE

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el blog, hoy quiero poneros algo importante, vídeos que seguramente habréis visto muchos ya, pero os voy a presentar a una escuela más, mixta, y que además vais a verlos en varios actos, y que decir que seguramente la resta publicará cosas de sus fiestas de fin de curso,si es así no os preocupéis, que, aqui estoy yo, para ponerlo.

Por lo lo pronto, recordemos, KINGWOODS COLLEGE, no es Hoerskool, y es un colegio de los catalogados de media distancia, recordad, si no lleva la palabra Hoerskool o LAERSKOOL, o LANDBOUSKOOL, no es una escuela de las principales como esas, que tienen fama, pero tampoco es una escuela de mala calidad, instalaciones correctas tienen, y por tanto posiblemente no sea internado cómo las otras, citadas con esa palabra anteriormente comentada, puede que sea otra de las diferencias entre si, la verdad es que no lo se. Sea cual sea, lo acabaremos por saber y rectificar es de sabios como se dice. Veremos.......






Desde la ceremonia de las rosas rojas, a una coral y los más pequeños con su desfile de final de curso y una actuación posterior, la resta imaginad con lo mismo, en las otras escuelas del país y pensad qué el plan de estudios es el mismo para todos.


SCHBOY

DISFRUTADLOS !!!!


SE ACERCA EL FINAL DE CURSO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog,hoy quiero seguir comentando el final de curso de las escuelas, llenas de ceremonia y reconocimientos por parte de profesores y familiares al esfuerzo realizado por los alumnos/as, en las distintas escuelas. Ésto es, otra de esas tradiciones que no podemos entender,en nuestra manera de hacer las cosas, el final de curso, es relativamente corto, cómo lo es el inicio, un día de disfrute, de saber que ya has estudiado y llegado a tu final de temporada escolar y deportiva, que eso tampoco hay que olvidar. Para estos chicos y chicas la temporada ha sido perfecta, la pandemia queda atrás y pudieron volver a las aulas y de forma presencial, y no estar en casa con un ordenador. También verse con otros compañeros de clase, físicamente, algo qué se agradece, además imaginad, ir uniformados y con mascarilla, muchas incomodidades para ellos.

Ahora, lo que tocará es descansar, para ello tendrán un mes y algo más , hasta Enero, y podrán pasar las navidades en casa, con los suyos y mientras habrá que, preparar la ropa escolar para el año siguiente, para eso estas escuelas tienen, tienda propia donde las familias pueden comprar la ropa del uniforme y sus derivados deportivos. Mientras las escuelas iran preparando y haciendo mantenimiento, y demás, y los maestros preparados para el siguiente curso, con alumnos nuevos, que entrarán con 6 años, a internado. Tampoco les vamos a agobiar, ahora iran recogiendo diplomas, de aprobado, y pasillo de reconocimiento, cara a los padres orgullosos de sus hijos, con éste y el curso,es raro que saquen malas notas, el hecho de estar interno en muchos casos, hace que tengan un tiempo de estudios, y no hay distracciones, pero también tienen tiempo para entrenar y ver tv, leer y Internet bajo control , por supuesto. espero que os vaya gustando esto de las escuelas Sudáfricanas, las pongo para rellenar el blog, pero si queréis podéis enviarme fotos en uniforme escolar, o relatos, lo que sea, asi os lo publicaré.











Todos contentos, verdad? - Hace mucha ilusion tan pequeños y ser el centro de atención y además ya, sin el uniforme, se les deja por qué es últimos días y no va a ver más clases, solo jugar y jugar, arreglar las cosas y ir oara casa. Los mayores tuvieron a  horas diferentes, lo mismo, entrega de diplomas y en Grafo 12 tendrán cena de gala y baile y.....si, con el chicas.


SCHBOY

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES