Etiquetas

miércoles, 11 de octubre de 2023

MERCHISTON PREPARATORIA SCHOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, quiero presentaros a Merchiston Preparatory School, y a su equipo en este caso de Waterpolo, son muy bajos, pero efectivos. Cuándo vemos que en el nombre del colegio, pone PREPARATORY quiete decir que pertenece a las escuelas intermedias, es decir, calidad educativa similar, instalaciones más justas, pero buenas y con uniforme, de hecho, todas llevan uniforme por norma general incluso las más pobres de los suburbios de las grandes ciudades  con escuelas sudafricanas mas austeras que se asemejan a otras escuelas más africanas, paredes de ladrillo vista, suelo muy irregular y pupitres de madera, pero muy viejos, las diferencias entre ricos y pobres es algo muy grande aquí y si vemos ésto desde la óptica escolar, es esto, todos pagan, pero las escuelas de los suburbios son muy baratas y el Estado beca a los alumnos/as que estudian y que tienen posibilidad de salir adelante, y de esos hay pocos en los suburbios, que son guettos, de casas de chapa y demás, pobres y que sin con lo que tienen, no creo que las corruptelas acaben con ello, es un problema endemico. Los chicos blancos, mestizos, hindúes, y asiáticos si tienen mas aceptación en las Hoerskools, y no sé porque, y no voy a discutir con eso. Los vídeos que os pongo, también ayudan a entender las claves de la vivencia 24 horas, y solo cuando se van, es cuándo, es que los chicos sienten pena de separarse, es posible que se reencuentren en otros momentos también hay celebraciones en ese sentido, y reuniones de ex alumnos, o que algún padre haya estudiado ahí y ese tipo cosas eso si con la disciplina férrea que se lo guardan por si lo pasaron mal, con los golpes de vara. 

Cómo esta escuela hay muchas, Hoerskool, y Preparatory, por tanto, os iré enseñando cosas y videos de ellos, de esa forma, podremos ver, me incluyo, esa genial vida y ambiente sonoro de exteriores, gracias por las grabaciones, y que conste que no puedo hacerles publicidad y no me pagan por ello, pero si me gusta, su ambiente, uniformes y la disciplina que hubo y quien sabe si volverá.....  



Bien integrados todos, no importa que raza tengas, tisos teabajandoben equipo, no hay Bullying y no hay racismo. Y todas nlas escuelas tienen buses propios y furgonetas cómo veís.


VIDEOS DE PAARL BOYS HOERSKOOL

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy permitirme que os ponga unos vídeos más de Paarl Boys Hoerskool, vereis que idioma hablan los chicos, y veréis el ambiente que hay, muy bueno, a pesar de estar ahí internos,ellos no tienen preocupación y se lo pasan en grande.

Yo creo que no es fácil al principio estar interno en un sitio, no es tu casa, no es tu cama, tienes que hacerte todo tú y yo e enseñan claro, pero hsy que seguir normas y horarios, etc, y es un régimen interno, pero no quiere decir que los chicos no puedan hacer cosas tras las clases y tras los entrenamientos de sus deportes, eso si, hay que tener puesto el uniforme oficial aunque estés fuera del aula y siempre que no estés en prácticas deportivas. Y si, seguramente duermen en  pijama y sin ropa interior, una costumbre muy británica. Ire subiendo más videos, es hora de enriquecer el blog,no os parece? 


SCHBOY 









Todo listo, 😜😜😜😜 Y que conste que trabajan duro para ser buenos chicos y educados, éstas escuelas cuestan un dineral.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES