Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2023

CASTIGOS EN TAILANDIA II

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, en este caso, habréis comprobado que dos vídeos no me deja You Tube que sean expuestos, según ellos no están dentro se las normas de la comunidad. Creo que son demasiado puritanos así es que voy a ponerlos aquí esos dos que faltan.....





SCHBOY 

https://youtu.be/ZwopkZ45GAQ 

https://youtu.be/bVYMUI_Lfzo 

Los enlaces para buscarlos en You Tube, yo los veo, pero vosotros solo podréis ver tres de los cinco, por tanto os dejo la conexión,en Youtube escribis ésto y los podréis ver.Es una lastima que vayan con ese ideario.









FOMENTAR LA LECTURA

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, quiero incidir, en algo qué muchas escuelas en el Mundo entero fomentan y que aquí con los chicos sudafricanos de PAARL BOYS no iba a ser una excepción.

Aquí en ésta escuela celebran lo que que llama Día de la Lectura, ésto es, que, los cursos de primaria dedican este día a leer libros, y lo hacen durante unas horas,esto es perfecto, asi los acostumbras desde pequeños a iniciarse en la lectura y leer ya sabemos que aporta y mucho, por lo que esperemos que aprendan con ello. Para poder, hacer ésta actividad en forma correcta, los chicos pueden estar por el aula, cono crean conveniente, y estar leyendo en silencio.

Por otro lado, la resta de escuelas y cursos más altos están inmersos en los deportes y exámenes, están muy atareados, aunque les queda curso por delante hasta los exámenes de Noviembre y Diciembre,esos para los de Grado 12, son importantes, por qué definirán sus notas cara a la Universidad y carrera elegida,saber si tienen nota suficiente para llegar a ella.

Veamos los futuros alumnos cogiendo hábitos lectores, ya os digo, que ésto lo debieran hacer aquí, que creo que de hace, pero no con la suficiente fuerza que se debiera.

Y, por cierto, el tema de los debates, son competiciones entre escuelas, se debate sobre algo, los chicos deben como participantes, tener la iniciativa y llevar preparado el tema, los escolares visitan otras escuelas, al ir uniformados, vemos lo mejor de cada uno de ellos. Alguna foto ya os he puesto........


SCHBOY.










Así, tranquilos en el aula, y hacer lectura, nada más, es mejor que estar haciendo, ejercicios de cualquier cosa o no ?




GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES