Etiquetas

viernes, 10 de marzo de 2023

PAARL BOYS

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, ahora lo que quiero comentaros es una de esas cosas curiosas. Lo primero es decir que, Paarl Boys Hoerskool, tiene muchas actividades para sus alumnos, ser escuela de chicos por un lado y de chicas por otro, hace que no hayan esas temidas distracciones, tanto es, así, que los exámenes y otras cosas que necesitan concentración, no tienen, despistes o distracciones. Yo creo en este sistema escolar,es mucho mas fácil poder estudiar sin ese problema, además no piensas en ello, sexo. También hay que ver el lado de las chicas, en la escuela hay el lado femenino, otros edificios con instalaciones para ellas con profesorado femenino, de esta forma, ellas entienden de una  manera más práctica y efectiva a los problemas de las adolescentes, y el personal masculino entenderá mejor a los chicos, lo unico en común que puede ser, es que la enfermería, éste mandada por un Doctor o Doctora, pero ellos son muy profesionales.

Dicho esto, hay que También se debe comentar las actividades ,de algunas ya las hemos comentado y puesto en fotos pero otras no y aquí es dónde entro ahora, una de esas actividades es el grupo de debate, en todas las escuelas lo hacen, ésto es para poder prevenir futuros problemas o conflictos y de paso la comprensión de algunos temas de interés o actulidad. También se edita un periódico y como tal es para asuntos de la escuela, y dado que los chicos ponen interés, de vez en cuando vienen profesionales del periodismo a asesorar a éstos y explicar las dudas al respecto, y también os pongo unas foto de los chicos de Hockey hierba, que han tenido entrenamiento,  los deportes, cómo os decía viene siendo practicado desde abajo, y por tanto, ésto es, una responsabilidad más.

PERIODISMO EN CLASES: 



Ahí tenéis s, los que trabajan en el diario de la escuela, son los que están en éste aula.

HOCKEY



Y los chicos de Hockey, entrenando y listos.

DEPORTES

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, toca deportes, y es que son pocas las fotografías que os pongo de las diferentes competiciones deportivas, hoy, es Rugby de Landbouskool Hoër, la escuela granja, qué cómo ya os indiqué aparte del tema agrícola y ganadero, tienen su parte deportiva y escolar y que cómo todas las escuelas, participan en los campeonatos inter escolares, y van los alumnos de una escuela a otra para las competiciones. Desde que entran en la escuela, se les inculca el deporte, practican todos, y luego ven dónde se destaca o le va bien al alumno, para centrarlo en ese concreto, así salen sus campeones que luego, de adultos pueden ir a la Selección Nacional de Rugby, Cricket o otros deportes.





Arriba, PAARL BOYS en Cricket, la resta es Landbouskool Hoër en Rugby, en plena competición.......

ÁNIMOS!!!!!

SCHBOY



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES