Etiquetas

domingo, 25 de febrero de 2024

FOTOS DIFERENTES EQUIPOS

 Hola a todos, ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy, de noche me aburría y pensé, voy a poner algo en el Blog, para mis seguidores, la verdad,es que cuesta de poder tener novedades, y por eso, creo que, esta no hay que dejarla pasar.

Lo que voy a comentaros ocurre en todas las escuelas, son las fotos de los diferentes equipos de las escuelas, los alumnos con sus uniformes, y que se hacen la foto de equipo por el hecho, de que se quede en el recuerdo de todos ellos, podrán enseñar s sus hijos lo que hicieron , en que destacaron y que ganaron, sobretodo eso, que ganaron. Realmente, alguno puede ser incluso hijo de ex alumno del lugar, da más ventaja ?- Os preguntaréis, no del todo, si que es verdad que ese hoy alumno, haya visitado el colegio antes de ser parte de éste, en su infancia, antes de los 6 , la edad obligatoria de escolaridad en Sudáfrica. Aunque pudiera ser, que fuera a otra escuela y, cambiase esta en algún momento, los cambio son traumáticos, dejas atrás ,amigos, aulas y vas a otro a empezar de cero, y pasar por las pruebas de los novatos que haya en el lugar. Esto es importante para ellos,el nombre de la escuela debe ser lo que deben defender en las competiciones, y ganar, tener 🏆🏆🏆🏆🏆 premio, es un éxito de la vida, que podrás contar a quien sea. También el ayudar a otros chicos de otras escuelas más pobres, también está sucediendo éstos días, asi pues tenemos alumnos muy atareados, y responsables, al menos es, lo que se ve .

Vamos a ver esas fotos y la elegancia de los uniformes y las visitas a escuelas más pobres que hizo por cierto PAARL BOYS HOERSKOOL JONGENSKOOL.





Primero, las ayudas .....,.. compartir unas horas con alumnos de escuelas más sencillas.Ser conscientes de que tienen de todo, pero otros no.





Cricket, Tenis y Ajedrez, aquí van los primeros. Todos con sus uniformes de gala y de diario.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES