Etiquetas

martes, 31 de enero de 2023

DEPORTES ESCOLARES

 Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo para poneros cosas nuevas, por ejemplo saludar a un amigo nuevo, Raúl Spanking, un chico mexicano que tiene muy buenas fotos y que hace sediones spank dónde recibe, y muy bien por cierto, en Twitter le podéis encontrar.

Después nuestros amigos los escolares de Paarl Boys Hoerskool, como la resta de colegios en Sudáfrica han vuelto a las clases y el internado, ahora tienen un largo e intenso año académico por delante, y los veremos aquí haciendo ya competiciones deportivas, Tennis, Atletismo, y de paso, desde muy pequeños se les inculca eso hábitos para saber en qué deportes pueden ser buenos, de tal forma que practicando, natación obligatoria, y otros cómo Rugby pueden forjar el carácter y fortalecer el espíritu competitivo, ya se, suena a anticuado, pero es la forma que tienen de hacer las cosas. Los alumnos de la Hoerskool de granja, tienen igualmente competiciones dónde compiten contra otros colegios, entre si se conocen muy bien, y cuándo se gana, se reconoce el mérito a ese alumno o alumnos si han actuado en equipo. Y es, así como veréis campeones de diferentes competicones ya empezadas, es decir no solo es estudiar, aprobar exámenes,si no que, hay deportes en los que obligatoriamente debes estar, no en todos, pero si, estar en almenos uno.

A los cursos iniciales, se les va inculcando ese horario, por qué de esa forma, cogen el hábito y los maestros o monitores ven en el deporte en el que pueden, estar más destacados, y asi ser muy útiles y posibles victorias, es una intuición muy buena.

FOTOS:









Ahí tenéis todo va en funcion de las habilidades de cada uno, eso si, uniformados todos, y eso es lo verdaderamente bueno. Y, se me olvidaba decir que hay campeonatos entre escuelas, Rugby, Tenis, Cricket, Atletismo, y Natación entre otros.

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES