Etiquetas

jueves, 25 de enero de 2024

HOERSKOOL STELLENBERG HIGH

 Hola a todos ya estoy aqui para poneros algo más, hoy trabajaremos  con una escuela mixta,para que podamos ver un poco más de su vida, interna, no muy diferente de las otras de un solo sexo.

No es que sea ideal,la adolescencia y los problemas que todos hemos tenido, cambios físicos y atracción fatal, y si juntas chicos y chicas, uniformados, tienes un riesgo potencial de flechazos, noviazgos y demás que ahora ocurre en cualquier parte, pero que allí sería un escándalo, pero no por eso se va a tener encerrado a la chicas, pensad que si es un internado solo se ven a las clases y en las comidas y recreos, pero en otras cosas precisamente no, las clases de Gimnasia por ejemplo no y otras actividades. Yo, os quiero enseñar las diferentes culturas educativas y posibilidades que tiene el país, dependiendo de tu presupuesto, podrás estar en unad u otras, no se si hay red pública , debería haberla, sino atenerse a los precios al mes de cada niño o niña, solo se puede aprovechar los libros, algo del uniforme, siempre y cuando tengan la misma talla y puedas así ahorrar algo, pero por si acaso, ten en cuenta que se deberá comprar el material necesario.

Los colegios mixtos de hecho, para mi opinión no ofrecen ninguna ventaja, más bien al contrario, las distracciones, típicas y son etapas que todos hemos pasado se define nuestra capacidad sexual, si vas por las chicas o no, descubres tu cuerpo, ( la masturbación), y ahí no es fácil, y puedes incluso con ese ambiente, ser gay, lo cual no es fácil poder esconder, por las actitudes en escenas cotidianas, las duchas y el deporte, los pantalones cortos, en fin, eso cada uno sabe. Lo que hay que tener en cuenta es la regla de las chicas, no hay chicos a la vista,pero visitas a la enfermería muchas, los chicos no tienen más problemas que golpes o arañazos de jugar o hacer deporte, romperse un hueso, etc..... pero imaginemos,  los chicos con uniforme, corbata y shorts grises, calcetines largos y zapatos, como si tuvieran,ocho años y tienen 15, no son críos , pero tampoco pueden acosar a las chicas cómo pasa aquí. Tampoco ha trascendido nunca que haya habido embarazos no deseados, es raro, pero los maestros y personal de la escuela están atentos a esa situación, y si se da, actuar cin discreción, entre el centro, las familias de los alumnos implicados y expulsión de ambos, separarlos cuanto antes.

Bien, dicho ésto, decir que en este blog de deben tratar todos los temas sin vetos, y asi poder dar una información clara y concisa, ojo,no se busca morbo con el tema, es una realidad que puede pasar en todas partes.

Bien, en las fotos, que veremos son aún muy infantiles para esas cosas, infantiles que cuando crezcan sera divertido 😃😀 😃, éstos son de Grado 8 tendrán más o menos entre 8-9 años, lejos de esos pensamientos, pero........... Harán la Secundaria ahí.




Todo en orden.


SCHBOY 


ACTO RELIGIOSO

 Hola a todos ya estoy aquí para poneros algo en el Blog, hoy no es Domingo sino Jueves, digo ésto en plan gracioso, por qué vamos a ver algo que ocurrió en Grey High School, los niños de Primaria asistiendo en la Sala de Actos, a un acto religioso, por qué de esa forma se van acostumbrando a esta situación, la religiosa, de momento en la escuela en Primaria y Secundaria será obligatorio asistir los Domingos por la mañana.

En la Universidad o en su vida adulta allá cada uno, pero ahora son niños y no pueden decidir nada de nada. 

Los colegios en si, ofrecen éste servicio a todos los alumnos, no hay nadie de otras confesiones, se avisa a los padres de que esa es la única confesión que hay y se practica, Luterana, Metodista o Presbiteriana, si alguno de los alumnos practicase otra religión, corre el riesgo de no ser admitido, por qué no pueden haber diferencias religiosas o culturales, y por tanto, queda relegado a su ámbito familiar y acuerdan a otros servicios religiosos, y creo que muchos de éstos alumnos no son internos y pueden ir después de clase.

En Europa si permitimos que otras religiones dicten en colegios comidas especiales para niños y niñas musulmanes y normas para las niñas, según la religión, la clase de gimnasia no permitida y las comidas nada de cerdo. Pero ceder o no, en España creo que cedimos demasiado, imaginad si hiciéramos lo mismo en Marruecos , creéis que nos iban a dar todos éstos cambios ? - La respuesta es no. Y en Sudáfrica pese a tener muchas religiones pero la Católica es el 80%,y mayoritaria, la resta se la reparten éstas religiones citadas y la musulmana, con alguna Madrasa o escuela coránica.

Estos chicos, aquí son descendientes de los colonos holandeses que llegaron antes que los británicos, que han sido los últimos en colonizar el país hasta su independencia, pero, los dos idiomas el Neerlandés y el Inglés, conviven y es, lo qué se enseña en las escuelas, por eso, a veces vemos el idioma extraño y los chicos de PRG, estuvieron en Bélgica, en Flandes cómo en casa , los de Grado 12, del curso anterior.

Los alumnos asistieron ilusionados, a este acto y cantaron y todo, para ser su primera vez, no está mal.






Veís, los chicos de uniforme deportivo, son los que inician la vida escolar y aún no tendrán qué llevar uniforme, los otros de camisa gris, si,deben llevarlo y si, obligatoriamente, además por eso calculo que son de Grado 1 y 2.


SCHBOY.



GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES